DoD: El cazador cazado: FcWh!

F

jajaja que payaso juajujajejejijoju eso lo hacen los wenos tambien y los que llevan wh con eso no digo que lo lleve todo el mundo pero como comprenderas esa tambien es el estilo de juego del que lleva wh como tu x ejem y yo , primerop lo ves lo miras ai con el punterito nen y dices si venga sal que te follo.

reVorZ

frijolito nu nick da miedo....

F

A ver, mi querido #102, si tan claro esta que ahi siempre hay alguien, porque solo disparas 1 vez en toda la demo? lo escuchaste? si lo escuchaste avisa q saco otro avi divertido

DjAlonso

#121

me kedo con esto:

"jajaja que payaso juajujajejejijoju eso lo hacen los wenos tambien"

:) .

F

que penita yo me piro sabes aki os kedais en vuestro mundillo juajujijajijas

Fr33d0M

eee FcP iras a lan y si matas q?Te recuerdo lo de carranco,el es bueno en inet , fue a una lan y se los acia igual ,pero tu no aun asi le sakas un avi donde solo ves tu las cosas y te encabezonas GL
Y sobre lo de poner la mira en cada uno,eso salen en tus VF partys como por ejemplo en el de More o en el de nestro y en el de carranco , vaya los 3 q as sakao,en cambio en sus VF son xetos , en tu caso no

F

escucho a ocelote? aqui tenemos un avi donde se ve que esta quieto y el viene de primera con todo el mundo y hay todo pasos, pero el sabe q esta ahi

http://s9.yousendit.com/d.aspx?id=28YW7PNLK2BAM10H01NVZH5RC9

Sakura16

en fin!!! descarao jajajajajajaja deja de buscar xetos ke tu eres el 1º!!!

basili0

nose si sera xeto o no , ni me importa aunk con lo malo k es no creo xd , de todas formas buen castigo por lo de moreno igual k tu el puso su mirilla sobre el enemigo , por xeto o no la puso igual k tu , pero more seguro k no es xeto

Poozzii

clarisimo el wh con este video tambien...
pd: el moreno es tb...

Carranco

pues acabo d ver el avi. y hombre esceptuando la ultima ronda, las demas no atravesa ni nada, parece mu precabido,
peeeeeeeeeeeeero, se le va el puntero a las paredes xDD y
eso es d no tener mucha idea fcp, se ve k te an pillado a
tiempo, antes de k le cojas el truco a esto del wh pillin :D.
y apreden de kien ta exo los avis k al menos tiene algo d
fundamento a la hora d acustarte no como ace s tu con los
demas, suerte con tus chetos lamer0n :P

por cierto, eres un tato JAJAJ con wh y fallas JAJEAJEJAE k tato.

mark0ss

#128 y no vuelvas #130 sera mejor q no opines de chetos o tendre q contar algo xDDDDDDDDDDDD

Gh0sT

el frag ha saboteado el link.. se veia venir :S

O

PD: me importa 0 si me pones y/o me ponen a parir. Y otra cosa fragconpatas, crees ke ahora mismo los AnR tal y como me digsts ayer seguiran keriendo ke entras al clan??? xDDDDD

mmm, soy yo, o en este log veo ke fcp dice k va a entrar en anr?

aparezco en el avi?
muahaha

R0ViK

FCP Solo una frase:

has caido bajo muy bajo, que creas k la gente lleve mierda no indica k te la tengas k poner tu, tio pensaba k eras un tio k veia mierda donde no la habia pero veo k
solo eres un envidioso de gente k jeuga bien al dod

s0rt

PARA MI CHETO PKT

oce ... kitate ese avatar k no creo k sepas lo k hacen los politicos en general y menos esos

Bayer87

pa mi claramente en ese frag lleva wh .. y ademas q a mejorado muxo no..muximo en 2 dias :x asi q lo siento muxo frag aunke seas un tio de puta madre pero yo pienso eso pq se te a notado muxo el cambio en dos dias :S

DjAlonso

y va y pone un avi sin sonido, eres la poya, JAJJAJAJA, asi vas a demostrar tu mucho, digo ke lo escucho, y va y pone un avi sin sonido, ERES EL AMO, en 5 minutos pongo uno con sonido anda, XD.

sadic0

madre como viene la new dod pro generation

Carranco

frag es igual lo del sonido, ace un mes m acusaste d
cheto aciendo un avi RIDICULO, y estabas totalmente
convencido d k yo era cheto por esa mierda de demo
en la k no ago nada, y ahora en un mismo partido, k
digo en un mismo partido, en una misma parte aces 2
atravesadas d kitarse el sombrero y se te va el
puntero ala puerta del respawm aliado, weno a la
puerta no A LA ESCALERA. frag eres lo peor, das pena
y encima eres un pkt. suerte en la mlp a ver si puedes demostrar algo ..

R0ViK

pos ponlo ya pk sino esto parecera un vertedero de mierda corre coorreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

.... pon lo k kieras

basili0

mark0 eres un desgraciado mental en tu casa te pegan go
cuelgalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DjAlonso

si 2 atravesadas de la ostia le llamas tu ridiculo... tan ridiculo era ke ivas a poner esas dos ATRAVESADAS DE LA OSTIA en tu VF? asi de ridiculo? ridiculo esto, ke no mato a nadie atraves, no apunto a nadie atraves, KE DICE KE APUNTO A LAS ESKINAS Y MATO CUANDO SALEN (eso solo lo hacen los pros), y soy cheto, ains.

creo ke te estas confundiendo.

basili0

la ultima del fragnosek la ultima k se ven las 2 camaras joder sin verle ni poyas , como dice supersound del copon
wele mal :S

Carranco

ola frag ? si no m acusabas d WH por esas atravesadas tu decias k tenia autoaim JAJAJA k dices? y si, apuntas a la pared del tio k estaba saliendo d su respawm d puente, la gente suele apuntar a la puerta por si sale por ahi, no a la pared justo donde esta el tio, suerte eh frag mucha suerte en la mlp :D pr0 del palo, :D

F

#138 deja de decir cosas sin sentido porque el sonido no es relevante ya que ocelote esta agachado y tu en primera con los pasos de todos tus compañeros

deja de negar lo innegable que tus amigos dudaran en defenderte

mark0ss

q cuelga ya los avis con sonido como decia a ver si se escucha o no

DjAlonso

uploading, y van con sorpresa, :) .

B

que cuelgen la piñata de una puta vez!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags