recuerdo cuando decian:
"el cs da asco, en el dod hay muy buen rollo"
JAJAJAJA ME RIO EN LA CARA DE TODOS LOS QUE PENSARON Y DIJERON ESO
recuerdo cuando decian:
"el cs da asco, en el dod hay muy buen rollo"
JAJAJAJA ME RIO EN LA CARA DE TODOS LOS QUE PENSARON Y DIJERON ESO
curioso posteo una chorrada y me banean dos dias y la otra determinada gente puede postear chorradas como esta.. sin sentido...
.
yo no entiendo esto
No sé yo kreo k estais exagerando.
El numero de jugadores al DoD es menor ke el CS asi ke si hay un bajon pk la nueva version no gusta, por examenes o tal vez por un kambio "generacional" no es kuestion de decir kosas komo esas.
Suerte kon los examenes.
Vegeta tiene razon.
Esto apesta, a pesar de haber mas gente q nunca, pero ahora es una mierda.
P.D. : Ahora mato -1, cagon to, puto dodteam
Muchos cambios en la version --> un estilo de juego renovado --> los que antes eran superbuenos ahora matan menos --> ya no pueden vacilar con sus coleguis, y ser superPr0s --> ya no pueden ponerse nombres con numeritos ni resumir un parrafo de 14 lineas con tan solo dos consonantes y una vocal --> .... que Genesis tiene razón.
Que se de por aludido quien quiera.
A mi me mola, y mato menos.
Vegeta si que tienes razon si nen, estoy contigo 100%, desde ke el puto dod team apestoso saco su mierda de basura de version 1.0 el nivel europeo de actividad en dod ha bajado un 45%, esto es un hecho demostrable sino mirar los grandes clanes europeos y preguntad...
Yo personalmente antes (v 3.1) jugaba unas 4 horas diarias y ahora juego 30 min semanales al la v1.0. Estoy a punto de dejar este mod pq a mi modo de ver la han cagado totalmente el dod team, han fastiado un mod ke era cuasiperfecto, solo debian haber arreglado el defecto de los bugs de los mapas y ya esta, no haberse puesto a tocar los hitbox y la potencia,recoil y recarga de las armas, al iwal ke los sonidos...¬¬
Por mi ke el jodido dod team se metan su jodida puta version por via anal como un buen supositorio..josdeputa...¬¬
La verdad es que esta version del dod es una cagada, pq en la 3.1 habia mas equilibrio en las armas, no como ahora que las mauser y enfield son dios.
Ademas, el tema de los hitboxes, eso es una cagada total por culpa de las prisas.
Mucha gente, entre la que me incluyo mata mucho menos, y eso no gusta, y es una de las razones por la cual hay un estancamiento en el panorama del dod.
A la mayoria de gente que le gusta la 1.0 es pq se parece mucho mas al cs de lo que nunca se ha parecido el dod.
Saludos
Todavía hay gente ke juega al dod? xDDD Yo antes jugaba to los días a la 3.1 y vaya ke si me flipaba, jugabilidad 100% .. pero ahora en la 1.0 no es lo mismo :\
PD: #53 Toy contigo, se juega más xq ahora se parece más al cs. Y es ke algunos no salen de los juegos arcade ¬¬
Como han dixo por ahi, si no os gusta dejar de jugar, nadie os obliga a postear cosas como estas. A mi sí me gusta, y respeto muxas de las cosas q decis, pero no os repitais cn la misma mierda de siempre.
Saludos a toos.
pues iros al cs k kereis k os diga, ya vendran otros y si kedamos solo dos clanes cuando os termineis k ir seguro k estaremos mucho mas agusto.
vegeta toda la razon esto los del dodteam estan mas perdios que un hijo puta el dia del padre
p.d: da asco jugar al dod..........................................................
yo no disfrute las otras versiones solo la 3.1 desde septiembre y me gustaba mucho el juego pero ahora... esque nada prefiero no hacer nada asi que toy con la tzr