majou tontorrón tu esfinter sabe q no
xD
El mejor logo es el nuestro.
Made in Ak3larre, 5 años, colegio san berbua de Oviedo. Ganó un gallifante por este dibujo.
ago el comentario de datacom porque el unico partido ke e jugado contra vosotros datacom se hizo casi 30 frags y con poco mas de 2 muertes, encambio los demas si alguno llegaba a 10 po friki.
Me intencion no era descalificar a ninguno de WT, os resumo todo diciendo que no sabia que existia WT hasta que lo vi en el nick de sick :/ y por la experiencia digo lo de datacom y añado que sois wen tim.
Si alguno se ha ofendido soz
El huk este es un personajillo especial competitivo.. haya tu, se de un clan "puntero" ganando un par de partidos importantes ke no dure 3 semanas y que os lleveis a ostias todos :/ wen clan sisisi ¬¬'
[cualquier coincidencia y semejanza a la realidad es pura y mera casualidad]
paso de leer comentarios como ke aQua esta empatado con dnr o ke db esta en el 2º puesto :S en fin todo se vera ..
estoy totalmente de acuerdo con mailoc wZ , sK.bip , DnR , WT y fR , luego de lejos db ke esta terminando de montar 1 ekipo
wT es un buen tim e jugao kon eLLos algunas PcW y sin data y son buen ekipo.
DnR tambien tiene buen ekipo.
Parami Los fr son Los ke mas destacan, un buen tim.
m0La maz0 toDo lo ke deCis ^^
dabla los ultimos encuentro que me acuerdo que haya ganado DnR a aQua fue en una liga en la que suso y yo tabamos fuera y las ligeras apuntadas no se presentaron, o sea desorden
pd: si te refieres a por que en los ultimos partidos no habeis jugado los mejores DnR, los aQua tampoco, pero bueno como tu dices, todo se andara
Rarito puede q no tengamos a More (un gran tio , gL en tus pruebas pal clan ) pero nos emos reforzado con Morfeo (ex clan7) ademas ya contabamos con muy buenos ligth : karlsander,Neo!,and,etc
datacom es wt, si datacom el solito mea a un clan kiere decir ke un solo wt mea a a un clan por lo tanto el clan wt es bueno. No os olvideis ke un clan esta formado por personas....
Ostias, jugar en el mejor clan de España de dod, se puede meter en el curriculum ?
Taria guapo no ?
^^
freedom sin more perdeis mucho mojo yo creo q x mucho fichajes q agais more es more e insustituible x morfeo u otra ligera de todas formas dnr es un gran ekipo con muy buena gente gg mucha suerte colegu1s
no se kien dice k db no tiene team aun..
solo hay k mirar el topic . de el canal.
i yo no voi a opinar si somos buenos o malos simplente k opine la gente a jugado vs nosotros i .
estamos sacando las cosas de quicio, que tiene que ver que un db no conociera a wt para que el clan que desprestigiado?