ola buenas noxes consigo paginas como panes
#25 "Ehhhhhhh hijo, mira como flameo a los malotes de tu edad. Cuando seas mayor te enseñare el .rar de bady."
#25 Menos mal q Kadog es gente seria y ya me ha pedido disculpas por tu post "dieguitero"(nueva palabra inventada por mi).
Una semanita de estas te vienes para Tenerife(yo te lo pago todo) verás como es mi vida...lo q pasa q te querrás venir todos los años a pasartelo bien. Te recomiendo en verano, así te invito a una de mis discotecas o terrazas(valeeee Diablillo está primero q ya me lo pidió el año pasado...no te me enfades Diablaaa ya intentaremos traer otra vez a David Guetta ). Ahhh por cierto, no me vengas vestido de primera comunión como en la foto de tu perfil...
Ayyy!!! Si vieras la educación q me dio mi santa madre, ojalá estuviera viva para que viera lo q fui y lo q soy. Estaría orgullosísima, lástima.
#26 Seguramente si yo viera a mi padre tmb pasaría eso....pero no tengo 67 tengo 30 y aun me divierte esto de los jueguitos de ordenador....q se la va a hacer. Soy de esa generación q jugaba al California Games, Maniac Mansion.....y cuando veo como evoluciona todo, me sigue gustando.
Xcierto nadie ha dicho q tenga hijos....sóloq cuando los tenga, xsuerte los podré ayudar(pero q se lo currreeeeen).
Ufff....ya me cansé...Hasta otra flameada(uy! como rejuvenece esto!!!)
Muaks a todos incluido a Dieguito...digo a Jalaji que me hace pasar buenos ratos entre pcw(q pierdo) y pcw (q pierdo)
Jajaja por el post dieguitero, cuando eres tu el que no aprentas tener mas de 12 años
Que poquita cultura tienes si crees que eso es ir vestido de comunión ...
Venga pues, sigue jugando ya que al parecer sales poco de casa.
la corbata no pega ni con cola o la foto está desteñida ...
Es que el azul de la corbata ... ummmmm... no se , lo veo demasiado luminoso para el color del traje. La corbata debe destacar , pero no se ... quizá resalte en exceso.
¿como lo veis?
Como podeis quejaros de k juegue a los 30 años si vosotos también lo hareis muy probablemente. En la época n k vivimos, los juegos no son solo para niños, si lo fueran no generarian tanto dinero. Yo mismo seguire jugando hasta k pueda o me aburra esto del gaming, y tb si me traen un ordenador los cabrones de la garantía, k me perdieron el mio xD. A ver si asi consigo un ordenador decente ^^
PD: todo intento de defensa era imposible tras #21
Que tendrá q ver la cultura con la comunión.... jajajajaja Hombre si te digo, qu la chaqueta te queda grande....quizás sea un traje de tu hermano mayor o lo compraste rápido para la boda....o la "orla"...
Por cierto, por si no te quedó claro: Lo único q te pido es q te metas conmigo todo lo q quieras pero no con el clan. Xq haces que se devalue el tuyo. De mi puedes hablar lo q quieras...siempre tengo 5 minutillos para acercarme al ordenata y reirme un rato.
#38 Q le pasa al asesor de moda???? Que hacemos con esa corbata? La combinamos con otra cara mejor...no????
Wera, en unas semanas me compraré un bicho nuevo y te vendo este.
Me perdieron el mio los de airis asi k me tendran k dar otro, de todas formas staba ahorrando para comprarme uno. Dime k pc tienes jejeje
Intel Pentium
DualCore CPU 3.40 y 3.41
2gb Ram
Radeon X1600.
G5, G15 y 22'' (Pero esto no se vende jajajaja)
O eso creo q ya sabes q mi ordenador y yo, a veces nos llevamos peor q Jalaji y yo.
ta bastante bien el pc (no tanto la tarjeta). Te hare una oferta irrechazable.... 300€!!!!!
PD: no te me puedes kejar eh? ademas k mas te da unos pokos euros arriba o abajo ^^ ...veeeenga si me lo vendes con todo 360€
Jajajaja seras perraco.....Mouse teclado y pantalla son nuevooooos(no se venden)
El resto ya miraré.....Chou
#29 Eres un payaso de aupa.
No es para nada patetico que con 30 años emplees tu tiempo libre en jugar, postear, o tocarte pajas si asi lo deseas.
Que piensas que cuando tengas 30 años vas a ser muy diferente a lo que eres ahora? pues no chaval te seguira gustando lo mismo en mayor o menos medida.
Y como minimo tendrias que tener un minimo de respeto hacia alguien que se mantiene por si solo, y mantiene a su familia ya que es mas o menos lo que hace tu padre, que seguro que tambien hace cosas absurdas como ver partidos de futbol etc...
#45 cosas absurdas como ver partidos de futbol? omg de donde has salido XD
pd: no hay nada mejor que bar de barrio +colegas + mogollon de tercios , tapas y un buen partido d futbol o de lo que sea.
Aunke no lo parezca vivo en el mismo planeta que tu xD
Si nos gustara a todos el futbol con quien discutiriais cuando hablaramos de deportes? xD
desde que te cogi con wh y aimbot hace tiempo en tu propio server publico te tengo 0 de respeto y me creo 0 de ti, y no he visto el frag, he dicho.
No tiene nada que ver una cosa con la otra genio, no es lo mismo ver un partido de futbol o jugar de vez en cuando al dod a estar todo el santo día posteando cosas sin sentido .... eso es ya patético.
Y a los 30 años espero no estar todo el día perdiendo el tiempo así ...
¿Que le tengo que tener respeto? :/
#54 Q no confundas perder el tiempo con tener tiempo.....q no confundas...... Xq si es una perdida de tiempo postear, lo es = con 12 q con 60, y no lo es!!! Diciendo eso le faltas el respeto a 1/2 comunidad Dodera chikitín.
Te digo q tengo suerte de tener tiempo libre para gastarlo en lo que yo quiera...Me hago mis horarios de curro, me hago mis horarios de Dods, menos para follar q en eso manda mi mujer....vaya!!! q organizo mi vida casi como me apetece. Ahora vete a dormir, que mañana tienes que estar descansadito para ir a clase...
Saludos!!!