pues eso , que el colega no se entera y quiere seguir jugando:
"Hola soy un chaval de cordoba que me gustaria perteneser a esta comunidad por que me han dicho q es de gays y yo soy hetero.Bueno me presento:
Nick: JFP
Y ya no digo mas na lo demas ya lo sabeis."
tras la primera acusacion:
"SI LLEVO AIM,WH Y PASTILLAS PA REPARTIR Y TAMBIEN MUCHA ENVIDIA A LA ESPALDA DE MANKOS DE ESTE JUEGO."
TRAS 3 ACUSACIONES (incluyendo la mia con el video y todo con muxaaa dureza) sale un colega al k vamos a llamar "Q" y dice:
Miren creo q no he opinado sobre este tema. Primero si quereis acusar de Cheto a alguien hacedlo en media-vida. Esto es el Foro de un clan.
Después si te digo que yo en ese video no lo veo tan claro como vosotros, que supongo que alguien dijo que lo veía claro y los niños sin persoladidad decís lo mismo. También es verdad que la manera de apuntar es perfecta, no sé si por cheto o por Pro.
Muchos de los VF que se ven en YouTube de jugadores que vosotros llamais ProŽs y os haceis caquita por jugar con ellos en públicos, son más "raros" q este. Cierto es que muchos van a las PARTYS y juegan igual de bien. Pero ninguno de vosotros habeis podido ver a JFP delante vuestra jugando al DoD.
Tambien os digo que he enviado varios Tiwaz y demos de JFP cuando era miembro del clan, a administradores de las ligas (xq me lo pedían) y ni uno lo pudo acusar de cheto.
Así que no puedo asegurar una cosa ni la otra.
JFP no entrará de nuevo en 0killed, no por cheto sino porque se fue del clan en 2 ocasiones. Y los jugadores que os habeis ido, en principio, no entrareis de nuevo.
Saludos a Todos.
RPV: JPF quiere volver a jugar... pwneD