Yo de ir seria para ver a la gente.Tomarnos unas pintas en algun garito y ver a mi amor plat0nic0 Eristuff tuf tuff...........
Ojala salga algo pero vamos que pa que me engañen como la ultima vez paso... total es el mismo rollo de siempre...
Los mismos, lo de siempre=Se hace algo al final???
Pero bien bien por intentarlo...
xddddddddddd
gente que no se diga que esos clangostinos nose apuntana una lan xd ejjeje winter no hace flata jugar para ser selecionador xd ejejjeje
Contar con algunos cLang0stin0s!!! Ire alli y dare todo mi amor viril a todo bicho con 2 patas...
Enga tios quien no pagaria por ver a las GaMBas esas por beber cubatas de 4 en 4???
Y ademas Win estrenara tanga nuevo!!!!!!
EI LOL! que hago yo de seleccionador gallego xDDDD yo no he dicho nada cimbreles, he dicho q me parece buena idea na mas, no stoy yo ahora como para aun encima ponerme a seleccionar gente
te anelegido pero claro esta si no queires no pasa nada se te quita xd aun que serias un buenselecionador xd anda putilla apùntate sise que te gusta tener el mando
mira escribir es muy facil apuntaros venis y lo demostrais que se puede ver que es verdad eso que decis uqe hablar y escribir es muy facil
Puedo ir yo solo sin clan?? Me mediría con los andaluces fiesteros, con los cantabrones atrapaos, los canariones... los de madris, etc ... que razón tienes en que mucho hablan pero poco hacen .
Sin ánimo de ofender y en plan de coña, porsupuesto.
Extremadura estará bien representada ahí, yo me llevo los chetos en la mochila, y metemos a alguno de cordoba por ahí como extremeño de palo ñeeeeeeeeeeeeeee
que bonitas son las extremeñas, con el culo to lleno de tierra
esode colar ala gent elo veo jodio ya que se mirara el dni yelque no lo llevo no juega
por dios vamos animaros todos que esto llegue a buen puerto vasmoa cojone s plantarle huevos