DoD: Eliminar aviso de eventos..

J

Desearia saber si hay alguna forma o un lugar para evitar que los eventos aparezcan en pantalla.
Ultimamente estan machacando cntinuamente con eventos de Insurgency y me sacan de mis partidas o juegos para ver el tipico evento... Y ya estoy cansado, pero no se como evitar que aparezca sin tener que cerrar la comunidad Steam, o cuando recibo un mensaje de un compañero por steam.
Solo quiero que no salga el Tipico Evento, por no decir pu to evento de los cojo nes.
Disculpen el lenguaje soez y procaz pero estoy hasta la po... de que se cierren las ventanas y sacarme de los juegos, para eso.

Gracias a todos por las posibles soluciones... Saludos.

kalinka-

Steam > Comunidad > Panel de Control > Grupos y abandona todos los grupos.

Y para que no te hablen mientras juegas vete a Steam amigos > Parametros y desactiva lo de "Amigos en la partida"

B

a que le das!

visent666

¿y para que no te salga la típica ventana de steam con sus productos a la venta?

vinilester

#3 Te ha gustao eh????? xDDDD

toda, toda....para ti, para ti...dale, vale ahi....vale??? dobla toda,... toda, toda

gira, gira toda....a que le das...xD

J

Gracias por la solucion, ya estaba loco... el video una pasada, hace tiempo que no disfrutaba de una buena cancion sin el control de la SGAE.... q se jodan...

Usuarios habituales

Tags