bueno busco clan como no hay post para buscar lo pongo aki... si esta en mal sitio pos nose..cerrarlo y decirme
flamear a partir de aki, de entrada digo ke me resbala lo ke digais.
thx
bueno busco clan como no hay post para buscar lo pongo aki... si esta en mal sitio pos nose..cerrarlo y decirme
flamear a partir de aki, de entrada digo ke me resbala lo ke digais.
thx
si buscas de 1.3 go #wDw.team (spam del basto pero total, mas hacen otros...) y preguntale a miki o indy, seguro que habrá un hueco
Despues de la avalancha de post, creo que deberia replantearse volver a abrir el post de jugador busca clan no? xD.
#1 renegados siempre busca gente, ya sabrás la web, que queramos o no, debido al spam la tenemos grabada en nuestra mente.
#1 LT esta buscando gente, no se si te sonara el nombre...
Tambien jugamos al CSS, CS 1.6, WoW, moto gp, pes6, SC:BW. Vamos a Lanes.
#4 se te ha olvidado decir que lo primordial para que alguien entre el ReneGdoS es ser un buen tio. Despues se podrán equivocar mas o menos pero se busca buena gente y no egocentricos highskilled de esos que hay muchos por estos lares.
Ahhhh #1 si buscas de la 1.3 hazle caso a Lz0. Eso si ,, no le des la espalda por si te clava un puñal o quien sabe si otra cosa.
vuelve LT <ebay.es>
skum
eko
hoyoxa
rollover
nestro
ertony
bittersweet
ownage
jugador encubierto / pppr / jugador encubierto
suerte eko y skum
al eko no le fue suficiente que un chino le subiera 11 levels, quiere que se lo terminen de subir a 70 gratis!
#16 mmmm quien sera el jugador encubierto.... tengo mis sospechas... mmm
Por cierto, yo no busco clan, bueno, si dan alfombrillas si, que la mia dejo hace tiempo de ser azul para pasar a ser negra.