DoD: ER Clan pasa a ser parte de 3volutioN e-Sports

van696saint

pue eso el clan español sudcampeon de la opencup pasa a formar parte de 3volutioN e-Sports si quereis amas informacion aqui os dejo un link de la noticia

www.gam3rs.net

DKSMiGUi

parece ser que ha vuelto la moda de las multisquads, esperomos que esta vez den mas cosas que antes porque sino...

van696saint

mas bien es que ahy web que pasan d eponer noticias sobre el dod entonces ayque ponerls en webs que siles interese no como otras

van696saint

esoes muy bonito pero no veo nada de ER

Tikeisi

a ver niño tonto al que pegan en clase deja de rayar con links a post pasados sobre tu clan, el tema de este post es sobre la union de un buen clan de dod a otro de cs como su squad, ya que como ningun sponsor esta dispuesto a dar server a un clan de dod se tiene que recurrir a las "fusiones".

Respecto a lo de anunciar aqui fusiones de clanes y demas cosas me parece bien, ya que en este foro parece que solo se postea de jilipolleces y demas y hay pocas webs españolas que ponen noticias del panorama español de dod, vease dodrules y arenazero por que las manda la gente.

Suerte a los ER, espero que les salga todo bien.

konkas

#8 I <3 tu avatar hahahah :b

B

estoy con Tikeisi suerte a er y el de las webs si kiere hacer publi ke haga un anuncio x la radio

KILLO

joder rollover, a lo mejor te interesan mas los post tipo: 'grandes jugadores del dod'...

http://www.jotapeges.com/show.php?i=xxxxx

etc...

PD: a mi me interesa esta noticia, xD

jonax

ER powER

winters_101

joder rollover no se a q viene esa actitud; si no te gustan las navidades, te vas al caribe, que alli por lo menos hace calor.

en cuanto al tema: la noticia de la fusion de ER me parece muchisimo mas interesante que la del Top 5 de clanes españoles q como siempre llegaran a tner 40 paginas llenas de mierda.

Que os salga bien la fusion tios. Que os han ofrecido¿¿??

Yugarek

les han ofrecido 3 pollas y el killo apo y MC no se han podido resistir xD

suerte m3ns !

KILLO

el yuga si q sabe...xD

MC1

Q va yuga, eran 4, hemos pensao en ti y to... pasate x #3v.sports si la quieres :P

gL

N3BIR0S

suerte :)

Usuarios habituales

Tags