DoD: Error al lanzar el juego, se ve abajo!!

iluminati

error en DoD..
wenas, el caso es que cuando intento jugar me sale la pantalla de esta forma...
http://i6.photobucket.com/albums/y232/iluminati_ek/error.jpg
pero el ruido al pasar el raton por encima del menu (por donde debiera estar, abajo a la izda.) suena.
Tambien pasa con el CS.
He desinstalado todo, borrado la carpeta y volver a instalar, y nasti, me sigue pasando lo mismo... he cambiado los controladores de la grafica y sigo igual...

alguien sabe xk me pasa esto?

gracias ^^

M0biu5

npi :S

si dices q lo desinstalaste y borraste todo y sigue iwal, ultimo recurso formatea

J

reinstala drivers o en su defecto actualizalos

cambia de resoluciones aver si te pasa lo mismo, yo que sé

B

la resolucion es tu problema...
tienes ke tokarlo desde monitor...
eso me pasaba a mi en WON...

iluminati

gracias por la respuesta ti@s

lo de formatear, de momento imposible... hace nada que he vuelto de la Euskal, y tengo el HD petado de cosas (k no instaladas) asi k de momento a esperar.

Yo tambien me decanto por algo del monitor xk ya he cambiado de drivers y sigo igual, asi k como bien dice Ertony voy a toketear los Hz a ver que pasa.
De todas formas no puedo cambiar la resolucion del juego, xk solo se puede cambiar desde el menu no? y como no lo veooo
Tambien me pasa en el HL1, asi k algo de eso espero que sea.

un saludo y thxx

LzO

ese screen es de cs no? :s weno pues intenta apretar opciones a ciegas para cambiar la resolucion del juego xD

PD: o toketea la posicion y/o tamaño de pantalla o algo xD

iluminati

joder tios, esto es la oxtia... ahora me va ok, pero la verdad es que no me fio mucho de si me va a durar o no, xk ya lo desinstale una vez y nada, y a la 2 me rula ok.
De todas formas tambien pregunte en el foro del CS oficial y tras un par de idas y venidas en un ingles muy warro esto es lo k me respondieron (que tiene buena pinta)

try this - go to the Play Games list and RIGHT click on CS....

Go to Properties and in then Launch Options....

in the Launch Options box type....

-d3d - this will force the game to run in d3d mode....

try starting cs and see if it has fixed your problem....

you can then try making it -d3d -w 800 - which forces the game to d3d mode in 800x600 resolution.....

then try -d3d -w 800 -full makes it d3d mode, 800x600 resolution and full screen.....

if that doesnt help you can try -gl instead of -d3d to force opengl mode, or use -soft instead to force software mode.....

you could also try replacing the -full with -windowed to force windowed mode......

hopefully something there will help you.....let me know how you get on.....the Sticky thread at the top of the forum should cover this - so have a read if you want more info.......

good luck :)

remember anything you leave in the Launch Options will force the game to use those settings EVERY time youstart it - so if you want to change things from Options - you will need to delete the Launch Options....

espero que no le pase a nadie mas ^^

un saludo y gracias por los consejos
iluminati

W

dale la vuelta a la pantalla :D

iluminati

joder, k sentido del humor mas desarrollado... enhorabuena!!

PD: cuando alguien tiene un problema esos comentario no son muy graciosos... y menos cuando ya sta resuelto.

No se a que viene, pero gracias por la opinion, la tendre en cuenta.

H3RM3S

#8 ami me hizo gracia

H

hace menos gracia q el avatar d hermes

W

tampoco pretendia hacerla ¬¬'

XyR10N

a mi tb me pasa , en ocasiones veo mochas.

Usuarios habituales

Tags