te parece poco tener 20000000 clanes todos los dias, lo q psa q quiere ser tan pr0 q no llega ni a la punta de los pies
pd: sabia q esto saldria, mas q nada por cuando estabas en bfe
te parece poco tener 20000000 clanes todos los dias, lo q psa q quiere ser tan pr0 q no llega ni a la punta de los pies
pd: sabia q esto saldria, mas q nada por cuando estabas en bfe
el q esconde es por algo y tu nombre no me suena gL
pd: ala hoguera con los chetos, por un dod justo en estas epocas
pr0? no seria la 1º vez que me ido de un clan mejor a otro peor.
No hables sin entender,por favor...y antes de auto-evaluarme....evaluate a ti...yo podre decir que si,soy un VENDIDO,JUDAS,TRAMERO......pero he estado en 40 clanes...
HE estado con lo mejor de España,con lo mas humildes,con cualquier clan que se divertia,con los que carecian de nivel,con nivel medio,con los que necesitaban ayuda,CON TODOS...puedo decir que cada persona es un mundo,que casi siempre he intentado llevarme bien con todos.Que a veces en 40 clanes,me ha dado mucha penar venderme,que en otros me daba igual...que durante los 40 clanes....estaba 5 a la vez con 5 cuentas.....
Que me divertia porque era un puto atrapao....que no me arrepiento de nada,y que lo volveria a hacer.
PERO ESO LO HE VIVIDO YO. COSA QUE TU NUNCA HARAS,PORQUE TU HAS ESTADO EN 1 O 2 CLANES Y ADEMAS DE RESERVA.
mcclein vete al infierno de una puta vez y deja de molestar
pd: HABLAD, HABLAD q dios os escuche
pd2: si pac0war estuviera ^^
tanto chetos como los q dejan jugar a los chetos con otros nick es lo q juzgo nada mas
pd: a la hoguera, por un dod justo en estas epocas, tonto es el q se pone cheto y los pillan
A LA HOGUERA MCCLEIN y todos tus discipulos
Este solo rezaría para que los pcws se jugaran en prone HAHHAHAH q triste
Cuanto mas te luzcas mas me reiré XD
#41 ¿Eh o no? Solo que tu no se si lo has sufrido, pero el caso era que moría y gracias a su super megaskill0rz comian fulles.
mira no voy a discutir por q creo q tengo mas mentalidad q todos ustedes y menos por inet
NADA MAS
pd: a la hoguera, por un dod justo en estas epocas
#43 yo si, y era la risa cada vez que lo matábamos, y eso que se salvaba hasta con la farola... XD
ertony tienes todo mi apollo y creo ke lo ke dices es verdad.
pd: no entres en el juego de todos estos mete mierdas.
Si es verdad lo qe dices es una putada.. Pero tambien es verdad qe si no los tubieras no te pasaria eso.
Ante as dicho qe tenias varias cuentas pero la cuenta qe te an baneado a sido la qe mas usabas en todos los rollos oficiales, ahora mi pregunta es porqe no tenias los chetos en otra cuenta de menos importancia... y si en esa... cuando es facil hacer un logout y listo.
Un Saludo
jajaja que cabeza ertony xD pero bueno te compras otra xd
Soys unos noobs del cojon , si es admin de 3 o 4 ligas , tiene que tener los CHETOS , para revisar demos , y además estoy seguro que eran chetos antiguos de hace mucho , y que al momento son detectados ..
el VAC no detecta nada, asi q ... si te baneo la cuenta x algo sera digo yo, mira q no hay xetos q no detecta, haberte puesto uno de esos, esq ... si tienes otra cuenta a seguir cheteando sino, ha comprarte otra
hace muxos años y muxas versiones q juego al DoD, casi desde el principio y he visto a muxos xetos q luego salen a la luz, gente q de la nada es pr0 y eso se nota aunq no se pueda demostrar, yo no digo nada ...
P.D: yo nunca me baje el WH, ni xa ver demos, ni na, y nunca me dio x ahi y eso q juego desde hace 4 años