#88 me gustaría saber exactamente lo que que intentas decir con eso
¿Esa screen es para "demostrar" tu superioridad? La verdad, SÍ me has dejado sorprendido, no llevabas MG. Eso sí, tampoco has quedado positivo... ni negativo, todo hay que decirlo.
te pillaron con no-recoil y has ido deambulando por clanes con un nick diferente , aun estando baneado por las ligas pertinentes , pero nadie hace nada
a eso me refiero
#95 qué crees que pueden hacer, ¿llorarle a VALVe? porque vamos... sería lo último que te baneara el VAC por usar comandos que ellos mismos han puesto.
PD: Hoyoxa, reconócelo, ríndete ante Shaft... es superior a ti
illo Xaak quien te ha dicho a ti que no se aia pasado toda la partida proneado? o en una esquina?
NO HABLES SI NO SABES....HAHAHAHAHA!
#88 os estuve esperando para hacer el trabajo de mat II y me aburri y me fui viendo que no dabais señales d vida !
para nada estoy diciendo que te baneen , es mas , me la suda , solo digo que es un ejemplo de como se da "una injusticia" en este juego de palo.
de todas formas el norecoil como dice son comandos k ha puesto valve y aun asi el norecoil no mata solo
La verdad esque ertony tendria que estar baneado para toda la vida por feo , pero por esto no HIPOCRITAS.
eat me prepuci <-
#102 asi que lo has probado eh? xD. El problema es que la gente piensa que si un parapléjico usa eso va a ser Dios o algo parecido hahah
1 ertony tonto si te banean la cuenta te canvias a otra 1 . como muxos an exo
2 CHETO AJOSJDOASJOdjasodoj te pillaron i . pq eso de k te lo dejas habierto MAsuhAUHSDUHAShdu no se lo cree nadie nadie nadie jaoajo
3 sudar de meterme mierda de k yo e usado chetos pq dnd tan las pruebas de k yo aya usado chetos en el DOD no hay proneros de mierda atrapados
4 HOYOXA AJAJAJAJ I LO TUYO K k era lo peor en el dod i en 1 semana eres dios sabes ajajaja no se lo cree nadie nadie nadie eso...
pd llorar k no puedes vovler a juagr al dod K FUERTE JAJAJAJAJAJAJ A T R A P A O !!!!! i encima feo i solo follas con tu mano como el confitero de el hoyoxa
pero solo en lan con bots eh, hay k practicar o mas para saber usarlo bien XD
p.d : no mata solo , personalmente no me gusta
eso te pones un poko de sensi alta y buf... xD yo e probao el no-recoil con bots, y es la puta verdad, y al principio es muy chungo de controlar por ke se va pa los laos...
ale metedme mierda