el ultimo video el de the passenger esta bastante wapo, para mi es el mejor video de ertony de source hasta el momento (aun tengo que ver este ultimo que se esta bajando)
EDITO: Ya se ha bajado el video frag y tras verlo una sola vez voy a opinar.
El vf en general esta bastante wapo, la musica practicamente casi toda me gusta, aunque hay alguna que no "pegue" demasiado con el vf pero en general bien, la edicion es desde mi punto de vista lo menos currado, cortes de musica e imagen demasiado bruscos en algunos casos y los codecs muy bien para ocupar lo que ocupa y el tiempo que es, aunque para mi gusto prefiero bajarme un giga de video pero que tenga calidad 10. Quizá soy demasiado critico con la edicion y los codecs pero despues de ver el vf de nuker el liston esta muy alto en estos apartados xD
Y bueno lo mejor de todo los frags... dios mio que burrada de frags, super wapos, impresionantes.... flipantes y despues "detalles" como el trozo a cuchillo a sog, lo de vindi(o vini? siempre me confundo ) por la radio gritando "la puta musica de los cojones que siempre nso raya" xD o cuando va a cuchillo y dice "me cago en tu puta madre ven aqui" xD
EN general muy buen vf, muy completo