DoD: Ertony ~ Requiem for a Dream

B

¿Polivalente en el Source solo?

Si has visto mis otros videofrags de 1.3 Vinilester,recordaras que yo entraba en cualquier clan y siempre me daban el arma que sobraba,porque iba a matar igual..(es lo que pasaba por ser un veleta de refuerzo).

Por recordar,me acuerdo que dispute la final de 2º summercup 2005 5º division con wiZards vs PSO[Copyriot ahora en Source] con tomy e incluso con TMF acabe siendo ligera en la MurciaLanParty.

Cuando lo mejor que se me ha dado en la 1.3 era la pesada/MG.

Fuchu

Es un videofrag muy bueno sip lo es, yo es que cn los de ertony me emociono, le pillo como significados subliminares xDDDD

D

me lo bajo, leo los coments y te comento mi impresion ;)

k4NNib4L

bajando, lo veo y comento , aunq viniendo de Ertony entretenimiento y calidad asegurada :p

PD: reitero lo de polivalente en 1.3 , siempre jugaba de lo q se le dejaba o quedaba por cojer xD

Indy

#27 el puñetazo es mio!!!!! XDD

Bladun

Verdaderamente me esperaba algo más espectacular, sobre todo viendo el penúltimo k hicistes y viendo los comentarios de algunos.

Demasiado largo para mi gusto, aunke los codecs usados son muy buenos.

Un Saludo!!!

D

el ultimo video el de the passenger esta bastante wapo, para mi es el mejor video de ertony de source hasta el momento (aun tengo que ver este ultimo que se esta bajando)

EDITO: Ya se ha bajado el video frag y tras verlo una sola vez voy a opinar.
El vf en general esta bastante wapo, la musica practicamente casi toda me gusta, aunque hay alguna que no "pegue" demasiado con el vf pero en general bien, la edicion es desde mi punto de vista lo menos currado, cortes de musica e imagen demasiado bruscos en algunos casos y los codecs muy bien para ocupar lo que ocupa y el tiempo que es, aunque para mi gusto prefiero bajarme un giga de video pero que tenga calidad 10. Quizá soy demasiado critico con la edicion y los codecs pero despues de ver el vf de nuker el liston esta muy alto en estos apartados xD

Y bueno lo mejor de todo los frags... dios mio que burrada de frags, super wapos, impresionantes.... flipantes y despues "detalles" como el trozo a cuchillo a sog, lo de vindi(o vini? siempre me confundo :P) por la radio gritando "la puta musica de los cojones que siempre nso raya" xD o cuando va a cuchillo y dice "me cago en tu puta madre ven aqui" xD

EN general muy buen vf, muy completo ;)

SpartaKo

antonioo k risas xD, ta way ta way

D

por cierto kiero saber como se hace para que al matar a alguien solo salga tu frag en amarillo arriba a la derecha...

B

www.ertony.andaina.org/OC/scripts.rar

Indy

Para mí es como las patatas fritas...no puedo verlo solo 1 vez XD

P

un 10 ertony pero sin duda para mi lo mejor

No es full asta k suena la puta musikita k tanto nos raya y sobre to lo de "me cago en tu puta madre ven ya aki" xDDDDD me podio rei con eso tio xDD

Pd: un 10 men felicidades

C

Jajajaj lo que me he podido reir cuando comienza a sonar la musica esa en plan coña, como han dicho por ahi con el palazo en salerno y luego a los sog en donner jaajajj.

Y bueno lo del pincho triple a los sog tambien en anzio... no tiene precio.

Como de videos no entiendo mucho solo puedo decir desde mi humilde opinion que me ha encantado y me ha hecho pasar un buen rato :D

Afket0

como todos tus vf, impressive

Indy

Qué les pones? Nicotina? No veas como enganchan XDD

_SoNiC_

Nicotina la que le gusta a el...

Makula_Jones

Muy bueno, un gran trabajo, y como han dicho, no puede verse solo 1 vez ^^

vinilester

#37

Vindi (Vindicator)= el comentariasta colgao d la radio

Vini (Vinilester)= el moviemaker friki d los videos

xD

Nietzki

Bajando pues ·_·

GrimMcSlam

Me gustó más el anterior, más q nada por la música. Los frags son muy similares y cdo mata parece q tiene lag xq no sale el "cartelillo" hasta un momento dspués de disparar.

Lo q no entiendo son las escenas de peliculas en mitad dl video. Tb tiene, valga la redundancia, mucho peliculeo cn los efectos y los diferentes nombres, competiciones y tal...

En conclusión... hay por ahí gente q dice q es de los mejores hechos en el Source... para mi no está ni en el top 10 :S. Para gustos, colores y además se nota q está currado :)

Salu2^^

ZaPa_

ami me a gustao ^^

Lanus

Bajandop...

viniendo del Ertony me spero algo bueno^^

salu2

Shairf

Simplemente genial, la única pega es que no me has puesto en el video ¬¬ xD, pero bueno no pasa nada algún fallo tendría que tener, no? por lo que he visto ya eres pr0 en el source ... si es que no hay juego que se te resista.

Grande Ertony

B

Soy pr0 en la fotografia...te vienes a echar unas birras o que primo? ya llevamos mas de medio año sin vernod :( .

Debi4n

joder, me lo voy a bajar namas que para reirme, que man dicho que tiene puntos graciosos.

p.d.t.: no esto desmereciendo el viedo, que conste, ahora opinare sobre el.

R

p.d.t ?

Vuelve a la escuela.

NeGRoeee

En la fotografía eres un puto pakete, solo sabes hacer fotos de caras ardiendo... :D

No pregunteis nada de fotografia a antonio q se pone muy pesao y te convence q sabe del tema...

Debi4n

#56 escribo como me da la real gana, si no te gusta como lo hago, no me leas, asi de simple, yo por lo menos no voy con aires de "pro" creyendome mas que los demas (aunque realmente seas unos 80 kilos mas que los demas, pero eso no viene a cuento) .

Un poquito de humildad es lo que te hace falta a ti.

R

http://zpgaming.net/files/361/

Habló el peso pluma x'D

PD (p.d.t en tu idioma): A ti no te respetan ni los bots, Sr.VAC

Lanus

lol xD

PD: wapisimo el VF le doy un 10

Usuarios habituales

Tags