DoD: ESL 1on1 SpringCup

Magikarp

tu lanzalo ahi sin miedo

mago_1

yo kiero ver los cruces!! :)

VaRiS

Bueno yo lo lanzo ya si alguien quiere apuntarse que me lo diga y el meto con alguien que pase libre a la siguiente ronda automaticamente claro.

KanCerVer0

AHORA MISMO EN ESTE MISMO MOMENTO ME ACABA DE VOLVER INTERNET DESDE HACE 3 DIAS ME CAGON EL COPON JUSTO PA KE NO ME APUNTE A LA LIGA ESTOE S SABOTEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Varis hay alguna manera de entrar? :S

mkkkl

#34 Lee el anterior reply bizco xD

KanCerVer0

He recobrado interné, he entrado en mv, he visto el tema, me he intentado registrar y en un acto de furia contra los de telefonica he posteado ante la imposibilidad de registrarme. Tras leer el tema entero veo ke hay luz al final del tunel xd.

Pd.: Igualmente si, soy miope, astigmatico y no veo 3 en 1 burro, por eso necesito un arma con zoom.

VaRiS

jajaja si kancer no pasa nada ahora mismo te meto

VaRiS

Bueno la cosa ya está echa, si alguien mas quiere entrar que me lo diga

http://www.esl.eu/es/dods/1on1/springcup/rankings/

KaNuTo

kon esto se va a acer el ranking de junio asike gl a todos ! jajajja

P

#38

kiero entrar ^^

Magikarp

perfecto paso ronda y a la siguiente me voy pa lossers fijo

VaRiS

Bueno pabloladen añadido, si alguno mas quiere hasta las 21:00 como mucho dejaría.

DeZeR

bind z para conseguir premiums gratis

eskandar

oye, esto cuando es? xD

edit: #45, ya esta jugado

VaRiS

#44 yo que tu hablaria con pvd que te esta buscando xDD

striDeRr

me acabo de mear al crom1 con heavy :D

Crom1

ajajajajajajjaja ioputa el strider con hvy como las mete dobladas, quien se enfrente con el en proxima ronda deberia temerlo

ta gracioso el torneo

pd. me he inspirado minutos antes viendo el hltv a PVD para aprender lo que "NO" tenia que hacer

Judas

xDDD , es que sabía que le estabamos viendo por sctv y le entró los nervios.

#47 si llegas a ganar el 20% del premio para mi que parezco tu representante buscandote los rivales, subiendote mapas cfgs y poyas en vinagre. xD

Crom1

calla jeffrey

Suragoth

mattiusss, ke me toca contra ti xD

Crom1

estooo.... dod_kalt_oneway toca en tercera ronda y.... nose como decirlo...

No lo veo un mapa de 1on1 ni de coña

es larguisimo, encima se puede tirar por los atajos interiores, solo capan las cloacas, me veo tol partido uno cojiendo bandera en una parte del mapa y el otro en la otr aparte del mapa....

A ver si se puede cambiar

_Kok3_

#51 ami me paso eso con PJK en ese map xddd yo estaba en su primera y el en mi primera y nosotros o.O lolll:)

VaRiS

eso se dice antes mamones de todas si veis uno que sea mejor decirmelo y lo veo

Crom1

puf nose, que te lo diga un experto publiquero, algun orange mismo

CoLoReS

#1 la verdad q tiene muy buena pinta :)

DeZeR

Pero si kalt es como flash no? los oneway estos son mas o menos 1 calle y poco mas,tbm esta molino que es como casa central de flash,nose mirarlo si quereis pero yo lo veo mas o menos bien el mapa,ese devon que se curro la kalt en la MLP este año, <3

PoLoWsKy

a dezer le da = kalt o flash se pronea komo una puta y goes xDDDDDDDDDDD

DeZeR

Que vas de colega? Venga PREMOH

Crom1

flash es rapidisimo, comprado con este

te recuerdo los pasillos laterales de kalt al lado de cada bandera segunda....

y no me compares el molino con la casa de flash porque en kalt el molino se puede entrar y salir por cada punta, incluidita la ventanita... incluido que uno tiene 3 banderas y otro 5 banderas... asi que de tamaño n oseran iguales

pero vaya que reto al que quiera a que si me sale los huevos llego a su primera sin que me vea y nos tiramos asi tol mapa :P siqueda alguna duda

VaRiS

Yo si alguien me dice mapa...pues eso pero vamos yo no buscare nada xddd

Usuarios habituales

  • KanCerVer0
  • VaRiS
  • Crom1
  • DeZeR
  • Pabloladen
  • TrIp1
  • PeJKaaa

Tags