#120 Joder me hacia ilusión que me quoteara otro que no fuera Bloody
... si quieres te quoteo yo. Pero no te hagas ilusiones, que a los maduritos nos gustan jóvenes y tu de eso ... ya no eres!
#125 Coño he tenido que releer para saber si era o no gracioso ... XDDD
Este jalaji, se empezo cagandose y deseando la muerte a familiares y por lo que veo al final se cumple ...
Bueno como no hay post de la esl spring lo anuncio por aqui, por si alguien lo quiere ver y además como son nuestros colegas de uk pues algo tiene que ver.
FirstFrag vs Clockwork a las 21:30 .
FirstFrag: LUK3, bunz, phn, jo3y, RiN, boom
Clockwork: Hispan0, JuDaS, RuSTy, brujo, danny alias "sinhacker", kRm alias "polowsky".
Relay tv (255 slots)
95.156.232.120:27120
Vamos a hacer la táctica de Mou un trivote compuesto por judas, polowsky y brujo y haber si no nos meten muchos. Brujo seras pepe .
Ya tengo la cabeza afeitada, la rodilla dispuesta a dar riñonazos y si algún guiri dice algo le digo ¿Tú estás loco?
P.D: El de negro todo repeinado con gomina de Giorgi es Bloody.
#134 No me va mucho el look Lequio, pero oye, si en tus fantasías soy así, me hago una foto y te la mando, pirata.
#139 y porque polowsky dio basto, que sino nos meten aún más...
edit: #143 lo pillaste a la primera eh
Bueno chavales, tramaji ha cumplido.
España gana por forfeit a Reino Unido y se enfrentará a Suecia en la final del Winner Bracket.
Una vez realizados los deberes me piro a la playa, la semana que viene más.
Dezer, deja de darle puñetazos a las paredes, hijo de puta.
Kal, sigue rojo y el roce me revienta.
Carl, la semana que viene entrenamos, ahora no es broma, en serio. xD
Kanoso, TE QUIERO NENE, cómprate un puto reloj para la semana que viene.
Omega, ve mirando los horarios del curro y dime qué días te van bien para jugar, me han propuesto el miércoles.
Nos vemos majos.