DoD: ESL en españa?

visent666

Viendo la pagina de la ESL, parece que estan buscando gente para representarlos en los torneos que tienen pensado hacer por españa.

Ponen lo siguiente:

Unete a la ESL España
La Electronic Sports League esta en permanente crecimiento, por ello estamos buscando a aquellas personas especiales, que desean ayudar a sus compañeros de juego, que no tengan miedo de tener responsabilidades y que quieren ayudar a la ESL. Si eres uno de ellos y tienes algo de tiempo libre esperamos poder leer tu solicitud.
La Electronic Sports League quiere agradecerte tu interés en convertirte en admin. Para ser un admin de la ESL, tienes que cumplir los siguientes requisitos:

Nuestros requisitos:
Al menos 18 años de edad
Un buen conocimiento del juego y de la escena
Un sentido de responsabilidad, confianza y flexibilidad
Neutralidad y objetividad en la toma de decisiones
Comprensión de la naturaleza de los conflictos y capacidad de resoverlos
Capacidad de trabajo en un equipo dinámico

Las tareas de un admin consisten en ayudar con conflictos de partidos, ayudar a los gamers que experimentan problemas con su juego o con algun procedimiento de la ESL, y asistir a la organización de las famosas copas de la ESL haciendo de la ESL un mejor lugar para todos tus amigos y compañeros gamers.

Si estas preparado para ser de los nuestros y unirte a una gran familia de jugadores envía tu solictud hoy mismo!

Usa la solicitud de admin que abajo te enlazamos:

Admin para España

¿Alguien estaria interesado?

DiABLiLlO_o

A mi no me importaria q/me y me informas mejor :D

_Payu-K

visent no es por desilusionarte pero me parece que esa noticia la lei yo hace mas de 4 meses.

KanCerVer0

Las cosas de palacio van despacio.

Pd.: evidentemente, visent es el ke debe pulstar el boton ese XD

visent666

#3 pues ni idea, yo mirando por los foros de cs y batlefield y lo vi.

en fin, habra que enterarse un poco de que va el asunto.

tutitin

la ESL españa la ha "comprado" e-sensation , y estan moviendo todo los juegos importantes o de interes.

Por el momento tienen:

CS
WOW
FIFA
BF2

Española , cosa que no habia hasta hace poco de unos dos semanas e incluso pocos dias como es para WOW y BF2

Usuarios habituales

  • tutitin
  • visent666
  • KanCerVer0
  • _Payu-K
  • DiABLiLlO_o

Tags