DoD: ESL Nations Cup - vs. Alemania DOMINGO 21 h.

groh

dolorrrr xD

1
Oyete

El partido contra Finlandia se jugará a las 20.00 si hay suerte:

Primer mapa: harrington
Segundo mapa: argentan
Tercer mapa: anzio

sTV: 212.83.38.254:27060

1
groh

Quienes jugaran?

1
miLo_

se sabe ya el roster que van a llevar y que vais a llevar?

mucha suerte!

y jodido cruce teneis luego xD

groh

el otro dia jugaron, Gimbo danger tepa - ryder blanzey - zg, dudo k cambie mucho.

pd: suerte!

1
jatorO

zg vs .de se salioo :D

groh

vale ya la han confirmado su LU será:

tepa danger gimbo - ruohiz ryder - zg

#276 si hubiera estado micHiii dudo que hubiera hecho lo mismo

1
gRa-

Puedo jugar?

1
Oyete

#278 Vendrías al pelo =D

1
rolli

Algún anormal que debió de tener una erección al tener permisos, kickeo a todo dios, tanto a mi, como a brujo, que hasta el momento manejábamos la comunidad de DOD.es y los equipos en CB/ESL.

sin acusar a nadie guiñoguiño*

Es mas estoy hasta los cojones de los tocahuevos admins de la ESL diciendo que el equipo pertenece a la staff de la ESL. El TS en la ESL se creo cuando la ESL hizo su primer TS en 1.3 que lo llevo Helcaraxe y Crom1 (al log me remito: http://www.esl.eu/eu/dods/country_championship/2010/groupstage/match/17489005/#/eu/dods/country_championship/2010/groupstage/team/log/1620372/ ), de la noche a la mañana algunos amiwos se hicieron con los permisos y hacen y deshacen a su elección. Cualquier admin que he preguntado de ESL Europe afirma que el equipo pertenece a la comunidad no a la ESL.

Para mi muchos de la staff de la ESL en España se lo curra, pero otros simplemente se deben de creer muy súbitos por poder auto asignarse permisos de equipos.

6
kGa

Joer , SNEPNVN!

TrIp1

#280 a ver, cada cosa en su sitio. Tienes razon practicamente en todo, pero si yo soy seleccionador ese año, yo elijo mi ekipo. Yo cuando lo fui elegi mi ekipo pero respete lo de los años anteriores dejando el honorary como debía estar.

Este año mattius la ha liado parda y le ha dado por echar a la gente y nadie sabe xk, pero ahi no tiene nada k ver ningún admin de la ESL.

3
kGa

Os pienso votar a todos con la manita esa. Gracias por hacer caso a mi petición! :P

jatorO

pero una cosa... hay alguna regla que diga que hay que respetar el equipo de otros años ? para mi mattius hizo bien, el era el selecionador y hace y desace lo que quiera asi cuando sea otro el selecionador que haga lo mismo no ?

De que vale tener miembros honorificos ? para darle mas cache o que ?

groh

joder ni k no fueras a dormir esta noche por eso rollover, es una tonteria a mi parecer vamos xD

3
kGa

La cuestión es : ¿ Que habría sido mas facil ? ¿ No hacer nada o kickear a los que allí estaban ?

1
jatorO

no se trata de lo facil o dificil si no de lo que quiere el selecionador ^^

kGa

Respondiendo a si es facil o dificil , se determina lo que quiere el seleccionador y se puede intuir (esto ya es pensamientos de cada uno ) si ha sido por rencor . :)

rolli

Son dos seleccionadores, se te escapa ese punto.

1
ShantyTown

#284 Del mismo modo que por kickearlos no pasa nada, por dejarlos tampoco creo que haya ningun problema. Alemania tiene 26 miembros honorificos; y a mi forma de ver esta bien que todos los que hayan pasado por el TS queden como miembros honorificos, no por su función, sino porque realmente son honorificos, creo yo vaya.

groh

#289 ay te doy la razón

1
Shana

si, se supone que hay dos seleccionadores , uno se encarga de partidos y todo y el otro...... a divertirse con el mando, no?

groh

#292 no hables de lo que no sabes, porfavor.

3
jatorO

si yo no digo que no se pongan miembros honorificos o lo que quieran ellos, digo que es una verdadera tonteria rallarse por eso valla, porqe ya me diras en que afecta eso al ts XD

XoSiK

#292 porqe te gusta meterte en cosas sin saber?

5
Crom1

se juega hoy?

Dixebra

nop

IviTo94

#295> #292

eskandar

#280 Pero vamos a ver, si ni tu ni brujo ni ninguno de los que kickee estabais en el team spain de este año para que cojones queriais estar ahí? Debe ser todo un orgullo ser un honorary member eh? te ha quitado el sueño no serlo?
Para haberos kickeado el 19.01.10, parece que te has dado cuenta un poco tarde, no? ¿Justo el dia que os falta gente? Alomejor la culpa de que falte gente hoy del team spain también es mia xD

En resumen, la culpa de que hoy os falta gente del team spain es mia por kickear a gente que NO ERA del team spain. Se ve lógico.

Y anormal tú, que yo a ti no te he faltado.

1
rolli

kickear al staff de dod.es si es estúpido, sin el permiso de nadie, porque te dio a ti la gana ;)