pkj team spain de heavy ya!!
pues si lo conseguiis apretaros los machos, que con el equipo que teneis esto esta medio ganado no me jodas ;D
suerte ts
Ya estamos en la semi final del Looser Bracket, y sin jugar un partido, así da gusto.
Ahora que Alemania nos mee en la boca y ya para casa
#432 A que el pive le regaló un forfeit a los finlandeses basándose en un log fake de IRC y luego trató de jodernos con el partido de Suecia al no quería darnos el forfeit.
Es un imbécil.
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALLALAA
A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mira que no tuvo ni puta gracia el chiste cuándo lo soltó el comentarista eh, encima dos veces, pues tócate los cojones que ni has esperado a que acabara el partido para venir a ponerlo en MV lol.
No se hasta que punto seran listos los alemanes xd pero si ya en el line up de la esl poneis a 4 dimegios se pisparan xd
nos han ganado empatandonos en el ultimo segundo y por 3 minipuntos...
tripi: kantoso estoy en agua
kanoso: yo tengo 3a
console: tripi dispara a kantoso, kantoso mata a tripi en escaleras 3a
sonic eso que te ase tanta gracia y a tus ojos le molestan ver en nuestra web es un tio el cual paga al clan por llevarle la publicidad,asin que si te da risa me alegro para que veas que divertido somos pero gracias a esas cosas mi clan es grande en administracion hacemos rifas y sorteos cosas que muchos no es mas somos un clan bastante respetado y respetuoso amigo sonic ok