DoD: ESL Nations Cup - vs. Alemania DOMINGO 21 h.

TrIp1

#150 si

#143 pos anda k no te kedan kiwis a ti para reirte de mi aunk hubiera estado viendo el madrid y 3 partidos más a la vez ;)

y esto es una fase de grupos, y es un simple partido... k se ha perdido por 7 minipuntos, los partidos importantes ya llegarán.

NosFeR_

7 miniptos? hostias que putadón u.u'

KaNuTo

para nosotros sera un empate, je el pakadog dandole a esto todavia jeje

na suerte pa la siguiente!

Bayerlien

gL con las hvys del ts pues no ? -.- pq aun no se pq jugaron 5 rifles por mu chorra q fuera el partido la verdad.

_RUGBY_

#154 Alguno debió de pensar... xddd

_SoNiC_

Momomomonsterkill.

rolli

Oyete

A ver si se puede jugar hoy con el TS :)

groh

peto la imagen :(

Crom1

PODEMOS!!!

BruJo

#159 Aprende a poner fotos y no nos dejes con la miel en los labios, maldito shr3k.

Bayerlien

algun seleccionador q diga q paso en ese partido ? O_o

PD: wvr team spain

Josepe

el team spain recurre a wvr .... con wvr fold spain tim!

_CoBr4_

esto es como lo del madrid

kaka=calvito

TaNGaRuSTy

mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda pa wolve

pd: un , dos , tres, ELIMINADOS OTRA VEZ

Bayerlien

#164 cr9 = wvr ?

Josepe

wvr team captain spain team owner wvr

kaka = wvr

pd. mas mierda pa wvr goes!

wvr > all

Oyete

#162 Yo mismo te lo digo.
Sin quererlo ni beberlo y sin tener por qué yo tuve que poner los partidos ayer y hoy para evitar que nos tiraran de la Nations, ya que tendrían que haber acabado hoy.
Conseguí poner a duras penas un partido ayer a las 21.00, tripi tenía exámenes, a dezer le petó el pc, no pude contactar con rusty ya que fue todo improvisado y mattius tenía mucho interés en ver el fútbol, así que nos quedamos sin heavies.
Tuvimos que jugar los que estábamos y éso pasó, que plaza era suya y al final nos ganaron.

Borrón y cuenta nueva, hoy nos lo jugamos todo contra Rusia a las 21.00, primera vez que jugamos salerno y puede pasar de todo, si ganamos pasamos segundos de grupo, y si no será el momento de empezar a meter mierda :D

Hoy a las 21.00 España vs Rusia.
DeZeR WvR jalaji korsAkov laura omegA

Pondré la TV cuándo la sepa.

TaNGaRuSTy

pues poco te molestarias en buscarme xD

Oyete

#169 Estábamos todos en el server y lo que hicimos fue tirar de lista de sfriends, a las 21.20, no te tenía y no te pude encontrar. No pude hacer más, puedes preguntarle a cualquiera de los que estábamos en ventri si fue así o no vaya :S

_RUGBY_

Vuelve Wolve! Suerte esta noche!

TaNGaRuSTy

pues seguro k mas de 2 me tenia en amigos pa preguntar :D

_RUGBY_

A todo esto donde está el capitán Mattius? alguien lo ve?

B

pon la solución macho... xD me toy quedando ciego!

Bayerlien

Suerte esta noche, aunke wolve esta mas verde....tendriais q meter a rusty de sniper q no veas

PD: puto renton xDDDDDD

1 comentario moderado
rolli

Dios brujo eres uberfreak, súbete con el presi de dragados a jugar a la play en su tele gigante.

ShantyTown

#174

Suerte contra Rusia

eskandar

#173, hola loco, here i am :d

Visto que parece que el único responsable de que se haya perdido sea yo, expondre los motivos de mi ausencia.
Tripi no es el unico que está de examenes, y no sabía que dezer estaba petado.
Así que si tengo un rato para despejarme, y prefiero irme con los amigos a ver el futbol, antes que jugar, siento estar asi de enfermo. Por cierto, se me avisó entrada la tarde, y ya había quedado.

Con esto quizás para algunos no justifique mi ausencia, pero alomejor otros me entienden.

Saludos

bss renton

groh

ombre ami me avisaron 5 minutos despues de la ora del partido (k no digo nada k no me importa xD)