si, está S3T3
Para clan del que salieron jugadores TaNGa.dod jajajaja <3 TaNGa!!!!!!!!!!!!! Todos o casi todos estamos ahora dando guerra o la han dado hasta hace poco
Cierra el plazo el lunes, no?
En Ommega Unit estamos algo inactivos, intentaré movilizar a la peña y supongo que nos apuntaremos!
Dejaré hasta febrero para poder inscribirse ya que con algunas copas de esl, más la winter, más zp, más ed...no hay tiempo.
Y haber si llegamos a 24 clanes que están todos activos pero son muy perros
Pues sí.. pero esq son cerraos de mollera xD!
no se dan cuenta deq si se apuntaran incluso los low, low se haria una division para ellos, empezarian a jugar mas o menos en serio, harian sus tactiquillas y se divertirian igual o mas q los top! y al final a mas de uno le entraria el gusanillo de seguir jugando en ESL y ofis..
..enfinnnn!
pues omega unit,apuntaros ya,que no tenga que seguir intentando hablar con vosotros para que os apunteis y pueda hablar con otros
Tranki Dezer, que ya no te damos más el coñazo jaja.. me ha dicho PaKito esta mañana que ya nos ha apuntado!
Si algún CPP me puede decir si todavía piensan jugar la PremierShip que me lo diga porque para dar ff como en la winter paso de meterlos.