DoD: ESL Premiership II

ManSa

#120eso ya son los resultados? :O
jajaja

Crom1

aro quillo pa k vamo a jugarla, ta to mascao

ManSa

hombre creo que en premier igual está un poco más disputado, porque dimegio... pero bueno, ya se verá

PD: en 3º gana CLD xD

groh

#120 j3j3j3j eh?:D

nmR > all

DiABLiLlO_o

Suerte a todos!

sigue soñando rek

groh

soñar xk? 2-1 perdiendo vs wT a minipuntos en dias juntos, el segundo ofi contra ellos 3-1 ganando(aunk sea un mapa chungo) sueño mas? vengaaaaaaa diablillo no te motives eh o te tengo k recordar las palizas k os daban cuando estaban un poko activos? gracias !! :f5:

wolfa

Ya se han realizado los grupos para la segunda edición de la liga española. Veintidós equipos divididos en cuatro grupos ha sido el resultado final. Los cuatro equipos de la premier pasarán directamente, obteniendo el primer clasificado el galardon y cuenta premium. Además, los tres primeros de la primera división pasan directamente, mientras que la administración decidirá que otros tres equipos deberán disputar la preciada Highlander.

Grupos%20PremierShip%20II

A continuación se muestran los grupos para la PremierShip II, pero antes cabe recordar que comienza este mismo martes 9 de febrero, y que deberá disputarse un partido cada semana. No olvides visitar el siguiente enlace para saber más sobre las normas de esta competición.

Además, pondremos en pruebas un sistema para conocer las estadísticas de cada jornada y competición. Para ponerlo en práctica necesitaremos la ayuda de un encargado por equipo, el cual facilite los resultados de todos sus jugadores en cada uno de los partidos. ¿Qué quiere decir esto? En la hoja del partido, el capitán o encargado, pondrá cuantos frags/muertes/banderas ha realizado cada uno de sus jugadores. De esta manera, facilitareis a la administración el resultado de cada jornada. Mucha suerte a todos/as.


Dimegio Roster
no me Rayes! Roster
Warriors Troopers Roster
myRevenge e.V. Roster


BS.VALsystems Roster
coolcode Roster
Old school sKilled Roster
Division Fantasma FeBo Roster
kampfGruppe Roster
OVERFUZION eSports Roster


deadnade Roster
Comando Tactico i s i Roster
Shut Up! Squad Roster
Pass tha weed Roster
Phobia Team Roster
Lost! Roster


Clan Pajero Cabanyal Roster
Clan Last Day Roster
CPP Roster
LaNueve Roster
Ommega Unit Roster
Shut Up! Roster

Fuente: Grupos PremierShip II

wolfa

He actualizado #1. Me gustaría que pusierais de vuestra parte sobre el tema de las estadísticas, con rankings por divisiones de los que más matan, más mueren, mas banderas cogen, etc. Se que es un poco coñazo andar haciendo cuentas de cada partido, pero tenéis una semana para que uno de cada equipo pueda hacerlo, no llevará mas de 5 minutos y aportareis más aliciente al a competición. :)

dervil

que va a ser para hacerlo como en la pro series¿?

wolfa

Aún no está claro del todo, primero ver si la gente apoya la iniciativa, y siendo así en cada resumen de jornada se hablará de esas estadísticas, además de llevar un recuento general para ver quien sería el máximo "anotador" por ejemplo, en plan fútbol o baloncesto.

Cualquier aportación es bien recibida. ;)

B

y que se ganara?, el rifle de oro?, la bar de oro?, o el snipah de oro? tiene buena pinta la idea xD

Oyete

Sin una cuenta premium para el que lo ponga lo veo negro :3

Crom1

lo de las banderas hay que estar atento pa cojer screens no?

Y a sin coñas los 4 clanes premier se puedeen ganar entre si teniendo un buen día y dependiendo del mapa. De todos modo veo a myr como los mas preparados para ganar. Contra dimegio yo no he tenio el placer de juegar toavia asi que no opino , aunque con semejante roster lleno de gilipollas de nivel me iamgino que darán basto.

Crom1

Lo que n ono me cabe en la cabeza es que un clan de premier o algunos de second se queden sin highlander, no me parece justo vaya.

Ver por un casual una highlander sin un clan top (nmr, wt , coolcode, da, kg, myr, dimegio, ) y que se pueda clasificar por poner un ejemplo (y sin ofender) el clan pajotes de 4 division pues me parece desprestigiar una competicion de nombre como la highlander vaya

PVD

Lo que dice el crom xD

PoLoWsKy

Clan pajero ganara en 3º ya ke estoy yo kon ellos ayudandoles xDDDDDDDDDDDDDDDD

ManSa

si estas tu van a quedar detras del ultimo

wolfa

Ha habido un malentendido en la noticia, pasan tres equipos de premier y primera, y dos de segunda. En tercera no pasa nadie.

#131 Un A4 firmado por arkimen.

B

#137 +1

xD

PoLoWsKy

#138 hdpppp entonces komo voi a llevar a la elite del dods a mi clan pajero cabañal? xDDDDDDDDDDDDDD

VaRiS

Hubo una errata en la noticia, de tercera no pasa nada. Pasan 3 de premier, 3 de 1ª división y 2 de 2ª división.

Sinceramente que os pongais ahora a decir que no os gusta ver a un clan low por la highlander cuando en las ediciones anteriores, sin ir más lejos la IV, se vieron equipos así.

Y de premier lo siento pero no pueden pasar todos, porque ya me dices donde está la gracia en el grupo, para que juegan? xD

ZaPa_

yo no es por nada, pero si se queda uno de los top4 fuera de la highlander,
donde queda la gracia de la highlander?

VaRiS

pero si esto ha pasado en todas las ediciones, lo que pasa que en las anteriores habían muchísimos más clanes y entonces pasaban todos los que son buenos y tal.

Pero sigo sin entenderos, un grupo de 4 que hago, pasan los 4? pues que no jueguen y punto porque es lo mismo.

Dream-MV

ya puestos a decir de ediciones pasadas, dela premier division pasaban todos, y aqui deberia ser igual. Adeams que es una division de 4 teams.

ZaPa_

En vez de tantas divisiones, haces dos grupos y pasan los X primeros sin tener en cuenta nivel, teniendo todos las mismas posibilidades

VaRiS

de la anterior por ejemplo eran 8 en premier y pasaron 4. Claro recordad que k1ck foldeo, kg desapareció, df lo mismo y acdc lo mismo, resultado? Bingo! ya tienes los 4 clasificados: wt,nmr,csm y k1b.

Repito este año esta más escaso de equipos y en premier a mi parecer no puedo meter a otro clan, es lo que hay, no le veo la gracia que pasen los 4, pero vamos que si eso quereis todos...a mi me da lo mismo.

#145 y volvemos a las mismas, veras en highlander a equipos low que daría que pensar porque HIGHlander tiene ese nombre xD

hoyoxAAA

hoy es mi cumple, jalaji kiereme

joker-

varis tramea asta el pinta monas :D

VaRiS

flipante XŽDDD

IviTo94

Varis ya te enganxare kuando nos toke ^^ jajaja