#120 Hoyos intentas sacar salsa de donde sea eeeeh
Bueno por si no lo sabeis ay doderos españoles en la ultima actualizacion del VAC
http://vacbanned.com/listing/banned/page/1/country/0/sort/1/order/1
#126 Pero si eso es del 2009 no? Que por cierto, es la cuenta de nkr no de rollover parece ser XD
Las 10 primeras páginas molan:
ƒцмąôş.ZaPaRs
NAVARRO
RuSTy ponme un vino!
cROOOOOOOOOOOMMMMMM
afketo!
riGodon!
#130 Rusty y Crom supongo que son por el CS, pero bueno allí cada uno con lo que se crea XDD
Se sabe de hace mil eso. La que me sorprendió es la de Rigo que es del año pasado... y del 1.3 no creo que fuera, y CS no recuerdo que jugara mucho xDD
la cuenta de rusty ya lo comentaramos,que era una cuenta de un cyber de aqui en galicia y esa cuenta se la dio cobra en su momento y como era una cuenta de un cyber donde todo dios podia acceder pues se cargaron.
Los baneos van desde los mas antiguos hasta los mas recientes.
yo tengo un ban, pero dentro de poco me los voy a poner denuevo y OS JODERE EN VUESTROS PUTOS SERVERS PUBLIKOS QUE SOY UN HEIKER
#139 Se dijo que fue solo en unos pcws y no se qué pero claro es my fácil decir eso tras ser pillado...
#144 hdp xD
rigo con kakota y aun asi ni se noto dioooos ! xD
PD: creo que se la puso en el cs o en el dod en un publico para hacer el gamba, CREO xD
Yo en mi defensa no negare que me pusiera chetos en la 1.3 en esta cuenta. Aunque como dice #147 no se me notaba mucho!
EDIT: Acuso formalmente a Aniquilador de que también se puso wallhack