Prava lo acabo de ver xD y tranquilo, hablaré tranquilo jaja
Hablando calaramente muchos post son de gente que no tiene ni idea de como va la ESL y que bueno postea por seguir el rollo. El trabajo de los admins no es nada fácil, ya que si una cosa se hace "mal" y lo ve otro se corre la voz. Efectivamente un admin no puede mirar los partidos de sus equipos, y si lo hiciera alguien sería yo y nunca ngr (al no ser que no esté yo). El aequitas de shoter? no lo penalice yo y tengo mis razones que ni mucho menos lo voy a decir por mediavida, ya que no veo hablar de temas personales. Quien piense que ngr y yo somos muy colegas como para ayudarnos? ahí si que os puedo decir que no teneis ni ideade la de broncas que tenemos cuando nos penalizamos mutuamente, y si no, ver las penalizaciones de subliminal (mias) y las de sF (ngr).
Tema diablillo en juzgar partidos? Yo creo que es el que menos debería salir en estos temas, porque diablillo, es el que menos le tiembla la mano para penalizar, y le da igual que sea este o este (lo siento dia si te sienta mal que te nombre)
Munxito acaba de empezar y duda que tengais ya quejas. Y nosé, kal y dezer no tratan ni mucho menos esos temas.
Post para ver la imparcialidad de los admins? repito un admin no puede mirar sus partidos. Que yo si? hombre creo que LOS QUE DE VERDAD ME CONOCEN, QUE VIENEN POR AMIGOS A DECIRME VARIS TAL Y VARIS CUAL, SIEMPRE LES AYUDO, y que obviamente al serl MLA de la secciñon pues miro todo como desde arriba y que se cumpla bien.
Resumiendo, no pongo en duda las habilidades de mis admins. Fallos en aequitas? muchas veces nos podemos comer uno, somos humanos, pero me gustaría saber que pasaría si miraramos todos los comandos todos los parttidos, y todo de arriba a abajo. Me gustaría saber que equipo y jugador no quedaría bloqueado y quejandose encima de verdad, me encantaría verlo y puede que lo vea.
Y prava no te quito razón ni te la doy, directamente, no comparto poner aqui problemas que tengas con las decisiones de un admin en partidos, para que cuatro prendas te sigan la corriente, porque la mayoría es lo que hace y encima cuando nunca la importado la ESL, un gran ejemplo nanky.
Ala tener cojones de leer todo xD