pero lameeeeer si estoi en barcelona yaaaaa ace 2 dias.. weno .. esta tarde estare en el netplay y me prostituire y tal... asi q a la gente de barna ya sabiiiis meridiana 194 : O
¿Cuánto ping tendría TBO|Paffman en el extrangero? ¿Seguiría siendo directamente proporcional a lo que matase?
Si no se han fijado en clanbase para elejir el ekipo, en k se han fijado? en las lan? o en cmo son las personas de clan? ya se k no caemos muy bien a alguna gente pero bueno que se va a hacer. Y k es de gen?si es por las personas k componen el clan ellos deberian ser los elejidos jeje
seguro que no eramos tan metemierdas? ;D
pd: todavia jugamos al cs, es decir, bastante mas que al dod .
pa k koño jugais al cs si os komeis los mokos siempre jaejaeaej (no m saltes q juegas para "divertirte" na mas k sino no estarias posteando aki ;D)
pd. eras tan metemierdas? pos o todo el mundo sudaba d ti o es mentira ;D
Me gustan los mocos =).
37 [creo, quiza mas, quiza menos] paginas de mierda de un tema de cs.
El cs es distinto, la gente no esta siempre con unos temas asi, en España hay 4 teams buenos y los demas se comen los mocos, y para estar entre esos teams tienes que jugar MUCHO. Para ganar a un top clan al dod solo tienes que ******** ** ******.
Esto ultimo era demasiado duro, lo siento.
Puni no es la idea que tengo del q3, es lo que ES, hombre esta claro que si juegas contra akiles, atomic, cooller o cualquiera de esos no hay nada que hacer, pero contra gente de solo un poquito menos de nivel si que se hacen frags .
Si piensas que te engaño #4quakers o #4quake3 en el hispano, ahi si kieres quedamos y hechamos un duel, pero todo default eh, que no se diga que un vk juega sin punkbuster tu tranqui
PD : Espero ansioso tu respuesta
weno tio pos nada ganareis la OC y la proxima edicion ganareis la EC y os convertireis en el mejor clan de dod del planeta gl hf
vitorio, eres peor q ni puta idea
pd: lo mio es el ra pero podemos echar un osp si quieres
dedai: nuse, yo juego al cs ahora con vk, y la verdad q vi q cuando fueron a lan no lo hicieron mal, y en la campus creo q los entrenos q jugaron les salieron de puta madre, eso si, en la stadium jugaron sobraos/rallaos y perdieron de pana
Atoll la táctica cuando jugamos contra guiris es, en nuestro server soltamos al pafman y que haga de las suyas y luego en su server jugamos el resto, pero ya sólo tenemos que aguantar
lo voy a decir claro sois mas malos k el CAGAR, ale k os pireis ya a vuestra kasa koooooojones, k rayais ya