bueno bueno, anzio salio bastante bien, gracias a la calidad de mis compañeros black (que ganas tenia de jugar, la verdad es que salio a por todas) y brujo hicimos un buen papel en la siempre dificil plaza (siento hablar solo de plaza pero es que el puente no lo vi ni de lejos).
No se si alguno visteis el partido del domingo de eZ vs spite (Final de la dodNL), pues los alemanes usaros las mismas tacticas de anzio (para eso habia 3 eZ) que son realmente buenas... y pudimos contrarestarlas casi todas (su mg axis en el campanario nos hizo mucho daño) en especial me siento orgulloso de nuestra parte de axis obligandoles a cambiar su jugada "estrella" de captura rapida de plaza, que hizo añicos a spite, por una posición bastante mas conservadora.
En zafod de axis hubo un error con el momento de la captura y nos llovieron todas las granadas que tenian, hasta el papel de plata de los bocadillos se veia volar... Apesar de saber que teniamos el partido perdido, de que se colaron en nuesto castillo, que cogieron posiciones finales de 4ª bandera, mis compañeros no se desanimaron y los sacamos de 4, aguantamos y recuperamos castillo, incluso nos colamos varias veces mas halla del puente.