DoD: Esto...

MinizZ

Muchos, la gran mayoria, ya sabreis quien soy. MinizZ - Antiguo capitan de BpT....

Yo ya no juego a dod. juego a otro juego, y en esta ultima semana, ya no juego a kasi nada...

Solo vengo a deciros... que si veis desde fuera.. el foro de dod. Os daria verguenza lo que se esta aciendo en españa kon el Day of Defeat. Me parece PATETICO que los mismos de siempre (fulanito, menganito y pitotete) anden akusando a unos, a otros y a los de más a ya de chetos.. si os veis un poko objetivamente.. el problema del DoD es k ya no es komo antes.. Todos los clanes tienen problemas kon todos.. y lo uniko que ay es kolegueo entre miembros y miembros del dod..

Me parece vergonzoso, k no se utilicen las mismas normas para todos, que solo sean 2 o 3 los que decidan el por venir de toda la comunidad y que todo el resto se deba regir a las normas impuestas por esos susodichos.

Tmb digo que ay gente que se lo esta kurrando, akusando y prohibiendo a chetos no juegar en algunas competiciones.. pero todavía quedan chetos... que no serán nunca juzgados ni se les marcarán de chetos oficialmente ya k nunka estarán en boca de la acced.. ya que no son objetivos..

Creo que se debería acusar de alguien, sin que se sepa su nombre. ni su clan. ni su steam id.. y kuando la resolución aya finalizado.. se dice kien es el cheto..

ya se k es muy puto hacerlo, pero si se llegara a acer.. no abria amiwitos ni nada que valgan...

repito una kosa.. kuidar la imagen que dais acia fuera.. por k el dod.. se esta acabando.. pero lo unico k estais aciendo es acelerar el proceso aciendo el imbecil komo aceis alguno..

Pepper

Q coño se va a estar acabando tio??? hola? y si algo ensucia la comunidad son los 4 subnormales que por creerse algo usan mierda y joden al resto.
Yo personalmente me llevo bien con mucha gente y no son de mi clan todos, asi q no entiendo lo que dices. per oeso de que se esta acabando, tranquilo que los que abandonais sereis suplidos por gente nueva ( cheta o no, eso esta por ver^^)

MinizZ

yo deje el dod basikamente por la gente que no te deja k la ganes... y si la ganas.. eres cheat... omg

y demas gente kortita...

" usas una cfg ilegal por que disparas mas rapido kon al sniper.. "

Rigo

UEDA un miembro de cada clan y neutralidad 100% problemas 0.

Pepper

Pues si cuando empiezas a mejorar abandonas, n otiene sentido macho, que aqui nadie nace sabiendo.....

MinizZ

Para que voy a jugar a un juego que si superas a un tio llamado xXxXxX te meten mierda asta que no respiras?

sigo diciendolo.. desde fuera, viendo estos foros.. se da una imagen muy mala del dod

E

Lo cierto es que el único que mete mierda es el fcp, lo demás son 4 gatos que hacen el eco o le siguen la corriente con sus estupideces.

aikino

Si valve trabajase duro con el VAC....
pero mientras pase...tendremos siempre a los cfgeros y a los llorones (me incluyo en llorones).
Y supongo que es normal que la gente se caliente, se pique y se insulte...como buenos tercermundistas que somos

skarXa

El dod no es mv

MinizZ

pero mv es " me parece " lo mas visto ..

Raya_Powa

si esq en este foro no hay moderadores, creo que es el unico foro de mv sin moderata

MinizZ

raya... si si ay... esta eristoff

Richarsten

#9

Gude

Si juegas un partido...y despues del partido se os acusan a unos cuantos de llevar kakota...y a alguno de esos se les "olvido" grabar demo...no esperes que se os deje tan frekos

Q

Muchos, la gran mayoria, ya sabreis quien soy

Una frase un tanto osada por tu parte... el dod está muerto y no tiene arreglo, y cada vez hay más mierda, tanto en el juego tanto el foro. No hay solucción posible.

ZaPa_

Hay otros que solo matan sin HLTV...

ZaPa_

y le muyan 8 veces por mapa xDD

RiPMaNiaKo

y luego estan estos dos askerosos k se dan x el culo sin vaselina y les duele y lo pagan cn otros

RiPMaNiaKo

sapo a tu charca

ZaPa_

ESO A LA ESKINA K ES LO K T GUSTA

RiPMaNiaKo

te voy a reventar el ano ese de 40cm de diametro

ZaPa_

si el k tiene tu vieja

RiPMaNiaKo

yo no e dixo nada de mi madre e dixo de tu kulo y tus melenas de heavy metal k no se duxa

ZaPa_

AMI ME LAVA TU VIEJA A LAMETAZOS

RiPMaNiaKo

tu madre putote me chupa el cipote

aikino

quinto habla de osadias...
ironico pero cierto xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aikino
  • RiPMaNiaKo
  • ZaPa_
  • quinto
  • Gude
  • MinizZ
  • Pepper

Tags