Muchos, la gran mayoria, ya sabreis quien soy. MinizZ - Antiguo capitan de BpT....
Yo ya no juego a dod. juego a otro juego, y en esta ultima semana, ya no juego a kasi nada...
Solo vengo a deciros... que si veis desde fuera.. el foro de dod. Os daria verguenza lo que se esta aciendo en españa kon el Day of Defeat. Me parece PATETICO que los mismos de siempre (fulanito, menganito y pitotete) anden akusando a unos, a otros y a los de más a ya de chetos.. si os veis un poko objetivamente.. el problema del DoD es k ya no es komo antes.. Todos los clanes tienen problemas kon todos.. y lo uniko que ay es kolegueo entre miembros y miembros del dod..
Me parece vergonzoso, k no se utilicen las mismas normas para todos, que solo sean 2 o 3 los que decidan el por venir de toda la comunidad y que todo el resto se deba regir a las normas impuestas por esos susodichos.
Tmb digo que ay gente que se lo esta kurrando, akusando y prohibiendo a chetos no juegar en algunas competiciones.. pero todavía quedan chetos... que no serán nunca juzgados ni se les marcarán de chetos oficialmente ya k nunka estarán en boca de la acced.. ya que no son objetivos..
Creo que se debería acusar de alguien, sin que se sepa su nombre. ni su clan. ni su steam id.. y kuando la resolución aya finalizado.. se dice kien es el cheto..
ya se k es muy puto hacerlo, pero si se llegara a acer.. no abria amiwitos ni nada que valgan...
repito una kosa.. kuidar la imagen que dais acia fuera.. por k el dod.. se esta acabando.. pero lo unico k estais aciendo es acelerar el proceso aciendo el imbecil komo aceis alguno..