Halrock, me parece que te equivocas de bando repecto a tus ganas de hacer de defensor de la justicia :S
Esto post esta yendo por los cerros de uveda.
PD: Ese zurullo es de anubis, pero si su culo es como el de Macedonio... que l0l
Tras estar recapacitando, me dacanto por predicar:
Ese tio es el más cheto del dod, por que os habeis fijado... ? Mata con la sniper! l0l
Ese tio usa una pantalla muy grande, por que si no no me explico como ve a esos muñecos tan pequeños!
Ese tio lleva el volumen a 1000. Chaval, te vas a quedar sordo :S
En conclusion, Macedonio, das asco! ¬¬
PD: Sust0 se aburre xD
wow tenemos nuevo justiciero en la comunidad de DoD
Susto te keremos......xq eres tan viril y usas tan bien los editores de video xDDDDD
es lo q tiene la envidia !! :/
#72 ME OFENDEN TUS POSTS
TODO TIENE SU LOGICA, SOY HAY Q PENSAR UN POCO, AHORA PONGO EN DUDA LA INTELIGENCIA DE UNOS CUANTOS
#59, Halrock antes de hablar tan claro mirate el hltv, porque en esa escena, se escucha perfectamente como un sniper dispara desde detrás de caseta, y luego al que dispara unscopped en el avi parece que esta detras de caseta pero realmente esta dentro. Mirad hltv, avis, y luego opinad.
Saludos
me he bajao 3 .rars asi a bulto, el 3 el 7 y el 4 y no he visto nada raro, paso de perder el tiempo bajandome los demas
haber, ami esque aun no me a quedado claro. ahi frags como en anzio el axis por peunte cuando mata le mata atraves de los hiervajos, que hombre ami m parece muy raro ese frag vamos k no tiene hierva ahi xDD tambien ahi otros k sobran por k realmente no ace nada raro ,, no se voia ver la demo con el wh y ya comentare, pero con esos avis no demostrais mas k es un poco "raro el chaval". eso si el frag de los hiervajos ..
de los hierbajos? y nada mas empezar el partido, sale apuntando a uno, y justo cnd voy a salir yo asoma otra chispa y me intenta dar, y luego se mete a la casa y sale apuntandome a la cabeza a traves de la pared, y luego se pispa de q hay otro a la izkierda disparandole?
y el de anzio q sta en dobles y se desespera y se sube a la mesa a dispararle a la bar q no hace ruido en ningun momento q me dices? xD
y el q viene de su primera y el esta agachao y la pared le tapa y justo se levanta para apuntar a la puerta de pizzeria? en fin....
y el de puente q hay un rifle y asoma hace q dispare y el pavo se tira a la izkierda de ruinas y na mas tirarse el pavo el otro gira la mirilla?
y ese que hay uno al fondo de puente, lo matan y en cuanto yo me levanto de pronearme apunta arriba y me intenta atravesar? en fin como se nota que no jugasteis contra el