Reinstale Win 7 y DOD:S. Sobre la nueva instalación de DOD:S machaqué la carpeta cfg y la carpeta maps, models y la que contiene el historial de servidores y favoritos. Instalé mi HUD y salvo que la placa base de mi pc ahora es otra, y los drivers de mi grafica son los nvidia 178.79, no hay nada distinto en el pc ni en la instalación de DOD:s a como la he tenido siempre. Pero el caso es que ahora algunas texturas, como algunos arbustos, macetas, algun modelo de jeep, y las copas de algunos arboles se ven translúcidos. No quiero tener problemas con esl cuando toque...alguien sabe o tiene alguna pista de lo que podría ser?
#3 Es igual, sabes por qué es ilegal el Antialias en la ESL??
Precisamente por lo que comenta #1... si me dice que SI sé cómo arreglarlo.
También sé como "crearlo" obviamente.
A mi me pasaba en harrington porque las Ati tienen ciertos problemas con el directX y al parecer (al menos en mi caso con una hd4850) tienes que tirar con dx 8, y curiosamente alguna vez si salías a windows o por algún extraño ritual de las ancestrales tribus de las estepas ucranianas, veías el puente sin texturas y la escalera de casa de primera axis.
El tema del AA no es cosa del juego sino de tu gráfica que lo tendrá activado por defecto en las opciones 3D. Deja marcada la opción "Indicado por Aplicación" o algo similar que indique que el propio juego cargue sus valores de AA y demás.
Como de costumbre....q te den por culo y un abrazo XD