DoD: Falsedades Del DoD Vol 1 By FraGCoNPaTaS

DjAlonso

como ya se ha repetido en mil ocasiones, hasta a mi me lo han dicho y me kedo claro, una lan no tiene nada ke ver, puedes ser to weno en lan,y usar kakita en inet.

TB

Si da gual ke seas bueno o no...esa no es la cuestion. LA CUESTION SON EL USO DE CHEATS! bueno de toas formas...de kien estamos hablando?? oscar26? pL? :S

pL

Espero que cuando inicies dod:s el día 26, pete tu pc y mueras en el acto.

Editado: suerte.

TB

nos pondremos un cable usb en el ojete, pondremos kill en consola y te daremos ese gustazo cheto

editado: pr0 de palo

pL

Otro arevalo que no sabe ni quien soy, en fin, dios los creo y ellos se juntan

TB

Si a mi kien seas me da igual....es mas, dejo de darme igual cuando empezaste diciendo subnormal...

B

y le pones la misma musica que numax?no sera numax?
vamos y no sera sUstO.....
suerte....

PD:Tu lees las firmas que te pongo? o es que pasas de mi...alfinal si que te voy a tener que romper la cara en la MLP por lammer.

pL

Juzgas a la gente sin saber quien es? Veo que eres igual de arevalo que tu 'maestro'

pd: Ertony me harias un favor importante ;d

TB

eske decirte subnormal no me acia gracia :D me gutaba mas decirte cheto

PD yo no te toi juzgando, tu ya lo iciste por mi cuando faltaste el respeto

pL

Ser amigo de eso es ser tonto, bye.

TB

vale, gl para mi

pd: kien eres¿

DjAlonso

pL , flipo contigo, no sabes mas ke insultar, tu cerebro no debe superar el tamaño de una nuez, y encima la tomas con el chaval, ke lo unico ke ha hecho es decirte la verdad, ke solo los TONTOS insultan sin motivo y gratuitamente, y ke dejas de ser una persona DIGNA de ATENCION, en el momento ke lo haces.

LoRdZoNe

thanatos si no sabes con kien estas hablando, ni de ke, mejor no pongas nada ;)

#28 fumas alkitran? yo creo ke si

gL

DjAlonso

agradeceria ke no desviarais el tema, ke siempre pasa lo mismo, vienen los mismos de siempre, y joden los post y solo hacen mas ke insultar y sacar las cosas de su sitio.

gracias.

Bladun

Pero la gente es k está poco flipada.... :S Pero como puedes decir k esperas que le pegen a un tio por un puto juego ¬¬ Si tantas ganas le tienes, pos ve tu, ahora k lo veo una gilipollez.

La epoca de soy un cyber malote y te voy a tatuar el bate en la frente ya paso, eh?

A ver si usamos la cabeza para algo más k aguantar el peso de los auriculares.

Un Saludo!!!

PD: Ertony no sabía yo esa faceta tuya de "asesino a sueldo" :P

TB

yo cheto se lo e dixo por insultar no porke lo sea....ya se lo e dixo antes, pero eske ademas de eso me trae sin cuidado kien sea. Aora si si me va a insultar que me diga kien es, pa llamarlo por su nombre cuando me toke responder no por pL

LoRdZoNe

pL es su nombre y tu te has metido en medio de un tema ke ni conoces ni te incumbe

TB

pL es su nombre.... el agua moja.... vaya un capullo! pero si me dices ke no se kien es....y se lo pregunto y me vuelves a salir tu diciendo " su nombre es pL.." alalsdfkalsdfkadslkf subnormal (con respeto ;)) yo no me e metido en medio...el sa metio conmigo insultandome antes sin motivo aparente

LoRdZoNe

...
voy a tener paciencia contigo...
te estoy diciendo que no lo conoces, no ke tenga otro nombre.
y no te ha insultado era a fcp, sigo repitiendo que te has puseto en medio y sigues sin tener ni idea de ke hablan asike no hagas mas el ridiculo
gL

R

huele a puto cheto de mierda

TB

engaaaaaaa amos a veeeeeeer lee el post #22 y despues el #23....y mira a kien insulta y mira kien ace el ridiculo dislexico

KaSe

sois muy duros, todos

#50 DESDE QUE HAS LLEGADO

DjAlonso

tb, con kien no piensa ni razona, no se puede razonar, dejalo, pierdes el tiempo, lo se por experiencia, no les sacaras nada mas inteligente ke un "subnormal", :P .

LoRdZoNe

#53 comprate un amigo y buscate una novia

TB

lordzone si no me respondes es porke te as dao cuenta de ke no tenias razon...es de sabios rectificar ;)

Kase lam3 muhahahaha

Camarete

#52 durisimo :]

Daredevil

Estos leoneses si que son chetos que me lo han dicho en un público ¬¬

B

Bladun.... lo digo de broma..si lo que me tiene contestar el puto FcP...es si se quiere sentar al lado mia en la MLP y no me contesta...
el pedazo de subnormal..
anda que si...FcP de estas te acuerdas...
y formar el trio calavera (Ertony,Dard0,FcP)

Solider

cierren el post , ->> mira que hacerme perder el tiempo en leer insultos. pse !

p.d: Trio calavera? cuentame eso xDD! Ertony
p.d2: Eso no es falso Fcp eso es un cheto aimbotero que lo flipas ^! y sino vaya bug del hl....

_Akiles_

cerrado en 3....2....1....PUM!

ahora en serio..que le ves de falso a eso? se nota que no jugais mucho con sniper eh ajjAJJAJAJA tio eso son simples reflejos en casi cada partido se hace un tiro asi,si no puedes hacerlos no digas que son falsos,son tiros normales,a ver si te aprendes de una puta vez los hitboxes del HL melon

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags