DoD: Fcilidad de la gente para acceder a cheats...

vinilester

Payu, no me refiero a q les guste o no, sino q hay chetos reconocidos q estan en clanes...a la gente del clan les da iwal tener a un tramero en sus filas???? x ke????

Nm

payu-k no te enteras de nada ... vini se refiere a porque se les permite seguir jugando.

pero claro, si los admins algunas competiciones no ponen soluciones a esto y en vez de ver la realidad hacen comentarios como los siguientes, y cito textualmente:

"Yo no comprendo como por un video de 3 minutos captais que alguien lleva chetos. Lo flipo cuando empiezan a subir demos sin parar de la gente. Yo tambien me quejo muchas veces de gente rara al jugar y tal, pero no me pongo a grabar demos como un esquizofrenico que piensa que todos estan en su contra.

A los BD, solo deciros que los admins de ml os apoyan, y por descontado gran parte de los jugadores. No todos porque siempre estan los piraos que piensan que siempre hay un complot para robarle los frags, o que tal personaje que mata raro siempre les tiene en el punto de mira.

Lo que yo digo: esquizofrenicos.

Less, como ya dije a bicharrakos en su momento, eres libre de hacer lo que quieras. Ellos decidieron seguir para adelante (aunque era otro tema) y espero que tanto tu como el resto de tus compañeros permanezcais con nosotros, jugando y desmintiendo estas falsas acusaciones. Que por otra parte no son mas que locuras de unos cuantos rencorosos y aburridos que, al ver que no matan, ven fantasmas por todas partes."

Payu-K dixit

tu sigue cubriendote de gloria chaval ...

-rabocop-

bd no es ese clan en el q salieron como minimo 2 o 3 tios con chetos?

por otra parte, un cheto q se salte el dodguard no es ningun merito, pq todos se lo saltan, ya q el dodguard no está echo para detectar chetos, hasta el wh q tengo yo para ver demos del año 50 antes de tepesa lo puedo usar tranquilamente en mis partidos oficiales con dodguard xD

vinilester

yo creo q viendo como esta el panorama, la gente q tiene como costumbre defender a los trameros, dejaran d hacerlo, x q lo unico q consiguen es q keden incluso peor q los trameros en cuestion...no tiene sentido mojarse x alguien en estos temas.

Helcaraxe

El que acusa a un cheto queda mal por llorón.

El que defiende a un cheto queda mal por cabezón.

El cheto es pillado, se arrepiente y sigue jugando, o se cambia de nick y sigue jugando.

Así están las cosas.

Carranco

si se le banearan la steam id de todos lados seguro k no seguiria jugando, o al menos tendria que comprarse otro HL :S

-rabocop-

pues liza puede ser todo cheto q no se le puede banear xD, cuando juega si poneis en la consola status su id es

STEAM_ID_PENDING

lol

R

si claro. ahora la moda cuando te aburres es buscar webs cheats y claro pones en google dod cheats y ya te salen para dodguard no ?

venga hombre...
despues pasan cosas como estas ..
http://aur.xyon-servers.com/modelitos.jpg

Helcaraxe

¿Modelos fosforitos spotted?

Nm

a lo mejor estaba usando los modelos rusos/japoneses ...

PD: xDDDDDD

KaSe

Santa...era plaZmo, nada mas y nada menos ke miembro de Online Game Cheats (OGC), aunke el chaval era majo

sadic0

rollover pon las tuyas del mismo partido :D

Sinobin

Pues yo una noche me dio por bajarme chetos pal cs y su puta madre los logro poner, no me entero de na

Helcaraxe

#43 serían incompatibles con los que tienes para el dod. :P

gawain

#38 #42

aqellos "viejos" tiempos xd

KILLO

Nm usa xetos...

Ban ya!

xD

R

sadico si la screen la sake yo tonto la polla xd , a mi me pillo los scopes :$

Sinobin

Helca xDDDDDDDDDDDD

no en serio, no es pa joder ni juego al cs, pero me entro la curiosidad y no sabia ni ponerlos.

Los dl dod son mu facilones xd

W

si al matamoscas ese lo pillo sarpo , si eso que vuelva a sacar la demo , pero en fin alla los bD , si esq .....

jonax

tmb recuerdo http://gc.newlightsystems.com/images/anzio.jpg

:)

basili0

lo del jonax me salio a mi cargando unas configs , de repente todas las paredes asi debio de ser algun bug...

jonax

esa screen no se mía :/

no sé si es un bug o no pero vamos... x)

Solrak88

#23 insinua usted algo?¿?¿ XD
ajejaejaej puto gwn love u <3

basili0

estuve buskando la screen pero a saber donde para

Solrak88

#38 jaejaejajejae dod guard no es mi amigu...

Ripp3rJack

Totalmente de acuerdo primeramente con Nm vini y solrak. Por desgracia teneis mucha razon :(

dr_doom

Hasta que no haya una liga seria de dod y se ponga el dod guard con todos sus limitaciones seguiremos con estas cosas, la gente ya no es buena por tener más puntería, con tener mas "mala leche" jugando sino que ahora el que tiene mejor configuración y los que tienen mejores chetos son los que están "mandando" en este juego creyéndose erróneamente "pro", no me extraña que el dod está de capa caída y que juegos como el WOW estén triunfando entre la gente dodera.

Odinix

#38, eso de la screen de los modelos saliendo el cartel es una paranoya, xq ahi gente q le salta sin tener y se ha demostrado q se salta los modelos fosforitos, rosas o de lunares como kiere....

_Payu-K

Puede que tu forma de entender mi mensaje sea distinta a la forma que yo quiero darle.

Por que os meteis con TODOS los bD si pillais a 2 jugadores con chetos. Aunque formen parte de ese clan no significa que compartan los chets en intranet o algo asi.

Pillais a 2 y lanzais la caza de brujas contra todos ellos. Que teneis a un 3º que resulta ser tambien de los bD... pues enhorabuena, baneadle la steam id y no le hableis por IRC cuando lo veais porque lo mismo os contagia los cheats.

Todos rumorean que dard0 usa chetos y nadie se dedica a montar una hogera en murcia. Lo mismo murcia es la cuna del cheto.

Si defiendo al resto de los bD simplemente es porque muestro un minimo de confianza con el projimo que todos deberiais de practicar. Viviriais mas tranquilos y por mas tiempo.

Usuarios habituales

  • kamiQazy
  • Solrak88
  • Carranco
  • jonax
  • WOlfM4N
  • Helcaraxe
  • vinilester

Tags