De verdad, no lo entiendo.
Se acabó LGG3, y la gente pedía más campañas, que cuándo sería la siguiente, porque se lo pasaban bien jugando ahí, y cambiando la forma de jugar al DoD (bien en públicos o en partidas de clanes).
Ciertas personas, pensaron que si los que organizaban LGG no iban a seguir (por cualquier razón), pues podían intentar realizar una campaña parecida, para que todo el mundo pudiera seguir jugando y pasándoselo bien.
Se ve que tuvo éxito, y decidieron hacer la segunda. Ésta no tuvo el éxito final (por acabar antes de hora) que se esperaba, pero no cejaron en su empeño, y planificaron otra campaña: EastFront .
Conozco todo el trabajo de meses y meses que ha llevado el organizarla, y preparar todo, para que la comunidad española de DoD pudiera jugar, y se fijaron unas fechas con mucho tiempo. Y ahora, LGG quiere volver (cosa que es normal), pero... está interponiéndose con lo que queremos los jugadores de DoD, que es jugar las campañas.
Poca gente podrá jugar las dos (por tiempo, o por plazas, o por invitaciones...), pero seguro que todos querrán jugar las dos, y les vais a quitar esa satisfacción.
Es una pena que en una comunidad tan reducida, nos pongamos la zancadilla entre nosotros.
Moelders