DoD: fiction.dod busca miembros

Afket0

afcheto team

Pepper

1.3??? jeajeajea alguno juega aun??:D:D

Caffreys

opio !

Rigo

hay un post para buscar miembros ya creado bien bonito...

hicks

#24 Fiction metera mazo en dod:s, pero lo que es tu cabron no le das ni a un elefante en puente xDDDDDDD

Nm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me pegue todo el partido quitandole el aggro al MT y nos haciais wipe porque no habia ni un puto priest en condiciones en toda la party ... no me rezaron ni una sola vez, en fin, deprimente xD

se comenta que jugamos mucho al source ... y que a algunos su ordenador no les deja grabar demo.

Judas

Oo el matchreport de cb se quedo en blanco xD a que viene esto :)

Gude

Yo me iria de kg pero dice rigo que si me voy se hace pesada...y cuando pienso en rigo maltratando mi arma se me irita el sfinter asi que sorry.....

pD: hablando en serio :D tengo ganas de estar por completo al source

Nm

no jugamos apenas al source y pretendes que "perdamos el tiempo" con un matchreport? ...

tambien tienes la opcion de hacer tu uno ... algunos viajes en wyvern se hacen eternos.

Judas

no pierdas el tiempo en postear en mv que el caso es lo mismo :)

Bladun

Ains k discusiones tontas k me teneis!!!!!!

Lo k teneis k hacer es daros mucho amor en la mlp y yasta.

Un Saludo!!! y nus vemos el domingoŽs

Pd: Para el k preguntaba los mejores clanes...

1.3 --> Are You Ready? AuR
Source --> Fiction.dod

R

#41.

FeRnAnV

Source db ;@ ;)

evilsol

no era up? el mejor d 1.3?? :p

Nm

te repito que tambien puedes hacer tu el matchreport ...

Judas

Esque yo no pretendo hablar de un partido de hace 2 semanas xD por eso no tengo que abrir un matchreport y muchos de aqui lo estan haciendo .

Este post hace referencia a otro tema ,no hablar de partidos pasados ( matchreport de Cb ;) ) .

no sabia que andabais pikaos Oo

Crom1

high skilled

Rigo

gude marica sabes k te meto!

Nm

y yo que la gente se tomara tan en serio los oficiales de cb xD

Crom1

cb es una competicion mundialmente reconocida y respetada y con colores firebianos

Daredevil

Hay gente que se toma en serio hasta los pcwŽs y a partir de ellos hacen rankings y se colocan de top3...

P.D: Suerte con la búsqueda, yo os remito a mi post en el que wT pedía miembros :D

P.D2: Ya tienes matchreport Judas xD

Kowalski

Sarpo, todavía tienes gravilla en el ombligo cacho perra...xDDD

BruJo

parece que con el source el salseo no decae en esta comunidad, asi se hace que no caigan en el olvido las buenas costumbres del dod

evilsol

O_o

Pepper

Que si pepito se pronea que si fulanito es manco.....PIRO A SOBAR QUE MAÑANA PARTO HACIA MURCIA!!! La liaremos seguro^^

PD: Solo espero que a la vuelta no nos pare la guardia civil en el peaje, pq a ver como le explico yo que los 800gb en discos duros, la tarrina de dvds y la tarrina de cds, son para consumo propio y no para hacerme rico XD!! sort, tamañana :D

Gude

Quiero miles de fotos de vuestras feas caras...:S yo no puedo ir tengo padres fascistas xD que no me dejan ir por temas de estudio y esas csoas que nos hunden en la miseria a los adolescentes....pero lo dicho espero ver todos y cada uno de los granos de vuestras caras de laneros

B

mmm alguien ha dicho FOTOS?
XDDDDDDD

_Akiles_

#58 como fijo q tendras con la pedazo camara de ertony xDDD

Nm

yo tambien me llevare una camara ... algunos ya saben que tengo mas peligro con una camara que un mono con una pistola xD

Usuarios habituales

  • Kowalski
  • rolloveR
  • Nm
  • _Akiles_
  • Pepper
  • Judas
  • FeRnAnV

Tags