me ha gustado muxo el partido GG a los dos y bien jugado
a mi me a dado = quien a ganado xq me lo e pasado genia.
garry es el PUTO AMO CN LA BAR !!!!!!
enga dwsS
¡¡¡ Superpartidón !!! no tiene otro calificativo este partido.
Una pena lo del HLTV y algunos indeseables, porque no tienen otro nombre, que solo saben insultar y meter mierda cuando son los primeros en lamer culos, pero de todo tiene que haber en este mundo y falsos sobre todo.
Lo que mas destaco del partido ha sido como los up han sabido aprovechar un mal partido de los AuR.
En cuanto a jugadores pues no se, todos han estado bastante bien, por ejemplo Batch en anzio/plaza.
Suerte a ambos en futuras competiciones a AuR en la Eurocup y a up en la Opencup, aunque viendo la clasificación de ambas competiciones algunos la necesitan mas que otros.
Haber 80 personas en el hltv, y solo sabeis decir que "algunos" dijeron cosas feas? Decir kien koño, diganselo x irc y ya esta.
Yo estuve en el hltv y no estuve atento al say excepto cuando caffreys decia alguna chorrada xD
el jugador del partido ha sido garry , que les ha aguantado bien , y los destrozo por interiores de plaza en anzio ( allies para up )
Bueno, antes de irme a la universidad e visto la demo de anzio y para mi (al igual que todos) el mejor jugador del partido a sido Garry (Frank Sinatra ro0lz). Impresionante como cubre, como aguanta, como avanza y como se hacia a aur, para mi entre tp5 de pesadas de españa sigue asi cheta
judas y la nade a respawm d morfeo ? no se si es por kejarse aki podemos kejarnos todos :S ademas a ti esa nade segun dijistes no te mato no ? la nade de morfeo mato a 2 o 3 y dejo a 10 o asi atodos los demas :S
nm si aprendemos a ganar ? por k lo dices ? yo solo digo lo de la nade por k JUDAS a dixo lo de la otra nade, solamente :S
Nm no te metas en verengenales.
Enhorabuena a los ganadores. La verdad es k me hubiera gustado mucho haber podido ver todo el partido, pero teniamos oficial y solo vi la 1ª parte de anzio.
Los jugadores de up aparte de k tienen todos buena calidad, se crecieron ante el adversario y la verdad es k algunos jugaron de lujo. Y tb es cierto k algunos jugadores de AuR no jugaron como de costumbre, pero weno.
En fins, k buen partido por lo k pude ver y nada, a ver si pronto os volveis a cruzar y vemos otro partidazo.
Un Saludo!!!
ostias los aur ahi como el madrid tirando la liga para centrarse en champions
me alegro porke ha perdido judas
por que todos deciis k a perdido AuR en vez de que a ganado up ? no se AuR juguo un mal partido por k sobre todo sus support se vieron anuladas por las nuestras! :S no se pero yo creo k jugamos un partido y ganamos ... no eske AuR lo perdiera ...
Por mucho q te duela carranco, el favorito era AuR por razones q no te voi a dar xq deberias saberlas por lo tanto la final la hebeis ganado vosotros si.. pero ellos la han perdido