DoD: Final HighLander de COÑA

funlovin

bien jugao fR, norabuena.
DaBla cayate que no eres nadie.

Preacher

Crom1 pos quiero ver ese colm vs db pa ver quien puede a quien y sus dejais de insultos y tonterias xD y se demuestran las cosas en el dod.
Tubo mala suerte db, pero sinceramente no creo q hubiera ganao la final con los jugadores q faltaron, posiblemente hubiera estao mucho mas igualada en anzio, no cabe duda (con esto no quiero faltar al respeto a lenin y a sick q hicieron lo q pudieron por su clan), pero amos no lo sabremos nunca xD (al menos en lo concerniente a la HL).
Un saludo a los db q han hecho una gran competicion en especial al sick q es una perra q me queria mata en zafod !! (suerte q no me dejaron jugar mis compis xD)

MiSHiMa

#8 1º leete bien las reglas de la OC que son las que se siguen en esta competición, y como ponen en el log de la conversación, por llamarlo de alguna manera, no se pueden usar wildcards en los playoff, pero el supervisor tiene la última decisión para aplazar, forzar, o lo que tercie en un partido.

Lo cual fue trameado por la persona de fR que llamo a Homer ya que estaba de camino a Cordoba desde Madrid por la Uleo, el cual cuando hablo con Homer no le dijo nada de que db tenia los problemas que tenia, sHu con el pc jodido, se le reiniciaba solo esto a 2 horas de empezar y crom1 con la tarjeta de red o los drivers jodidos y son poder conectar a internet.

#9 Huk, el complot viene ahora, cuando acabo de hablar con Homer que me venia preguntando que pasaba porque no sabia nada, le digo ¿nada?, y es que resulta que cuando le llamaron los fR por los problemas que tenia db y que Homer debia decidir como dicen las normas, no le dijeron los problemas que tenia db, si hay no ves un chanchullo cambiate el cerebro que no te funciona el que te vendieron en el rastro.

#14 Perdona ZaeRo pero en la ULEO se juega dod?.. no verdad.. entonces es problema de ellos que no jueguen a CS, o al DoD sino tienen tiempo para las 2 cosas.

#15 Huk mentiroso, como Homer ha dicho antes nadie te forzo a nada.

#16 jaume_ eran 4 los que podian jugar, los otros 2 que formaron el sexteto fue por casualidad.

#21 Eran 5 porque hynack no iba a jugar en esas condiciones, pero le convencieron, le falta algo de personalidad, que es menos que otros que no tienen y no lo digo por ti.

#24 Wigg error.. ahora se que le hecho la culpa al fR que hablo con Homer y manipulo a su antojo la situacion no contandolo la situacion real de los problemas de db, para que Homer como supervisor pudiera decidir si aplazar o no el partido, lo cual dicen las reglas ya que es el ultimo en tomar ese tipo de decisiones en los playoff donde no se pueden usar las wildcards, pero si la gente le miente y engaña al supervisor que se puede esperar..
Si quieres pego también el log que acabo de hablar con Homer que me ha venido preguntando porque no sabia nada de nada, no sabia que pasaba, cuando le han dicho o ha leido algo en donde fuera.
Los cyber no cierran todos a la misma hora, unos antes otros despues, y para mayor desgracia nuestra donde viven shu y rambo, cierran a las 10 o 9 de la noche dependiendo el dia, incluso en domingo.

#25 NiUkEm lee ahora lo que he puesto, y el log que voy a poner de lo que acabo de hablar con Homer, a lo mejor te cambian las ideas, sobre todo cuando llegues a las mentiras y falta de informacion al supervisor de la competicion cuando le llamaron los fR para comentarles los problemas que habia.

#26 ZaeRo .. idem que el anterior

#27 MiKeWaN, a lo que tu llamas pelotera.. yo le llamo impotencia por la manipulacion hecha, para querer un partido justo, pero como algunos quieren ganar a toda costa, ya ves lo que llegan a hacer.

AiMaR

Ganamos una poronga en el orto powered by TrancaCosmica.com! No sabes lo bien ke me siento con mi tranca asesina en mi orto! Compra en TrancaCosmica.com! Te sentara de lujo! :>

PD: gg db, Ramb0 @ zafod's cheats xDD

xxxVaDeRxxx

los fr esos son un poco trameros no ?

Huk

Tu no debes saber lo que dices, tu vs el mundo
si homer me dice que lunes maximo, con el consentimiento de db, por que nos faltan jugadores, si a ti te faltan jugadores, hasta el lunes maximo con el consentimiento de fR

o debeis tener trato preferencial?

Preacher

weno ahora veo q resulta q too es un complot de fr pa ganar injustamente la HL jo jo!
Oye q yo el virus al crom1 se lo meti por otros motivos eh!! xDDDDDDDDDDDDD

Crom1

¬¬

horas antes tuve en el agua de zafod seguro k se lavo alli el preacher y la infecto y me contamine :(

Crom1

homer chapa el post ya han puesto cada uno lo k opina , to
lo k venga despues va a ser mierda

||
||
||
\/

cabron XD Pos de paso me pondre a formatear esta tarde y me instalo en winxp ese k dicen k dan las balas

PD: alguien k tenga un mx300 y me ayude a configurar la sensi

Preacher

mas pillao crom1 cago en 10 mi tecnica infectosa ma delatao, por eso no quise entrar en realidad en zafod en la final, sabia q el agua taba contaminadaaaaaa!!!

H

amos a ver lo q dice mishima de q hyn jugo forzado es verdad ( taba es su kelly ) era una final esperada y q se fue al traste xq no hubo nada de espectaculo ( menos q cn el team spain vs finlandia ). Propongo que se juegue algo entre db y fr solo pa ver quien esta mejor con su line-up

PD: Niuken enterate hynack se calza a Huk easy & fast hasta con el pasotismo que llevaba en la final se lo calzó mas de una vez.

Aun asi Huk :@@@@@

MiKeWaN

Yo creo ke Atoll se tiene ke aburrir leyendo estas cosas.

NuT

yo creo que deberías decidir quien gana a cara o cruz, da = que korsa no jugase es un puto manco de meirda ... ;)

MiSHiMa

Aki teneis el log de he hablado con Homer hace nada, y ahora volver a recapitular todo lo que se ha dicho y volver a sacar conclusiones, que conste que yo me he enterado de la manipulacion cuando hablaba con Homer que no le dijeron nada los fR cuando le llamaron cosa que dijeron que iban a hacer.

Pero "se la ví", unos son unos lamers y otros tenemos que aguantarlos (es mi 1º insulto).


Session Start: Mon May 03 15:11:34 2004
Session Ident: TWR|HoMeR
Session Ident: TWR|HoMeR ([email protected])
<TWR|HoMeR> mishi
<TWR|HoMeR> cuentame ke ha pasao anda
<TWR|HoMeR> ke no me entero de nada

pues q en los cojones de huk se le impuso q jugaramos.. y no estabamos listos x causas mayores..
cosas q se contemplan en las rules de OC..
<TWR|HoMeR> ahm
y en las cuales tu tenias q mediar..
pero como no estabas..
<TWR|HoMeR> causas mayores?
<TWR|HoMeR> si hubiera sido tan urgente
problemas tecnicos de 2 jugadores.. a ultima hora..
<TWR|HoMeR> hubieras pedido mi telefono
<TWR|HoMeR> como hicieron
<TWR|HoMeR> los fR
<TWR|HoMeR> y me habrias llamado
<TWR|HoMeR> asi ke no me metas a mi ahora en nada
si me dijeron q te iban a llamar..
<TWR|HoMeR> porke yo la fecha del partido ni la toké
pero luego no me dijeron nada mas..
<TWR|HoMeR> me llamaron para pedirme
<TWR|HoMeR> el rcon
<TWR|HoMeR> del server
<TWR|HoMeR> y del hltv
y q te lo iban a comentar..
<TWR|HoMeR> y tal
encima te timaron.. increible..
te dijeron lo q les dio la gana.. genial..
<TWR|HoMeR> yo les dije
<TWR|HoMeR> ke io preferia
<TWR|HoMeR> ke se jugara el lunes
<TWR|HoMeR> pero ellos me dijeron
<TWR|HoMeR> ke habian entrenado mucho
<TWR|HoMeR> y ke el lunes ellos no podian
<TWR|HoMeR> asi ke lo kerian jugar ayer
<TWR|HoMeR> y yo le dije pos ok
<TWR|HoMeR> pero io les dije
<TWR|HoMeR> tanto a ellos
<TWR|HoMeR> como a kenderr
<TWR|HoMeR> ke me llamó
<TWR|HoMeR> ke intentara
y no te dijeron q crom no podia conectar x problemas con la tarjeta y shu tenia el pc jodido no?
<TWR|HoMeR> ke el partido se pusiera el lunes
<TWR|HoMeR> pues no
<TWR|HoMeR> no me dijeron nada de eso
se lo jodio el sabado.. lo consiguio arreglar.. casi.. xq 2 horas antes del partido se le reiniciaba solo..
y crom tb unas 2 horas antes.. se le jodio la tarjeta de red o lo drivers.. algo de eso xq no conectaba y no pudo
ves.. te dijeron lo q les interesaba..
<TWR|HoMeR> pero NO ES MI CULPA
y encima el huk tocandome las pelotas..
<TWR|HoMeR> hablalo con ellos
pos he puesto el log completo de lo q hablamos.. para q la gente sepa la mierda de persona q es.. el puto crio ese
TWR|HoMeR q vas a hablar con un crio q o unico q quiere es ganar a cualquier costa..
si ves el principio del log.. aimar taba dispuesto a hablarlo..
pero le debio decir huk algo en query.. y ale.. le dejo decir todo..
diran.. mejor ahora.. q no tienen gente les ganamos con mas facilidad..
y aun asi una de las rondas x lo q he leido no la ganaron..
<TWR|HoMeR> ya weno
<TWR|HoMeR> eso es tema de fr
<TWR|HoMeR> hablalo con ellos lo ke tengas ke hablar
<TWR|HoMeR> y yasta
yo no tengo nada q hablar con ellos..
q se queden con su final de coña..
Session Close: Mon May 03 15:23:04 2004


AiMaR

?????

Mira, Mishima, yo a partir de esta semana no voy a estar casi nada por motivos de trabajo, y wiGG y Squall tienen la selectividad a la vuelta de la eskina, por lo cual no podrian jugar en las semanas entrantes. Garry con el PC roto, Yuga ke no puede jugar porke jugo con uds la Semifinal, m4t4 ke no esta inscripto para la HL.es. Supongo ke nos tendriamos ke joder no?
Para colmo cuando te lo digo me dices "eso no se lo cree nadie"... en fin nen...

PD: Y si se te jode el PC es culpa nuestra? Vete a un ciber o formatea ke tardas 1 hora en tener una PC con el dod funcionando de perlas.
Seguir metiendole mierda a fR anda ke ya tardaban...

MiSHiMa

Me tengo que ir.. pero cuando vuelva responder a las alusiones, si no han cerrado el post por los insultos de los demas, porque por el mio solo seria ... increible..

Scyrak

y xq llorais? xq no erais 6? pero si jugasteis 6 no? donde sta el problema si conseguisteis ser 6? o.O madre mia todo sera llorar x cualkier cosa xDDDDDDDDDD

sharker

Si tenemos ta mala suerte no es nuestra culpa, problemas técnicos de última hora. Yo si hubiera sido un fR a mi me hubiera dado exactamente igual cambiarlo al lunes si no hubiera más inconvenientes.

Pero si estamos todo el día jodiéndonos unos a otros, en los post insultándonos no me extraña que luego haya malos rollos, o revanchismo.

DaBla

mishima tio deja de llorar ya colega

MiSHiMa

45 Yo no estoy metiendo mierda yo estoy exponiendo hechos y de los cuales saco mis propias conclusiones, al igual que hacen los demas, si a eso lo llamas meter mierda tu mismo, pero yo no.

sharker

y a aquellos que dicen de llorar...

mishima se ha limitado a poner los logs y .

Pero siempre hay gente que le crea morbo el pensar que alguien está llorando, a mi me parece demasiado.

Es un PUTO PARTIDO DE DOD, no es la CHAMPIONS LEAGUE.

PVD

Esto promete.....habra continuacion del post cuando llegue mishima???....esperare impaciente (Un post en mv era lo q nos falto a nosotros a su debido tiempo ....o no¿? :D xDDDDDD)

AiMaR

looooool loligooo lool :>

Hasta la polla ke vean a fR como el "Enemigo Publico de la comunidad gamer Española", aki no hubo nada raro y POR SUPUESTO no fue la culpa de fR ke se le jodiera el PC a los chicos de db, como tampoco tuvo la culpa db de ke le jodiera a GaRrY... son cosas de la vida. Y dejar de meter mierda por dios, ke ya aburre.

GoStRoM

#49
tu lo primero no le digas nada de llorar que tyu eres el 1 lloron del dod asi que dejalo estar, que tu aki no pintas nada anda.....

PD: Felicidades a los fR

MiKeWaN

Mi opinion eske si reunieron a 6 jugadores del clan no tenian tantos problemas. Un ekipo esta exo para ke jueguen todos por muxa diferencia de nivel de juego ke haya entre ellos.

MiSHiMa

#53 Aimar, si dices que no hubo nada raro cuando el que llamo a Homer de fR no le dijo nada de los problemas que tenia db.. entonces no se como llamarlo, ahora el que mientes eres tu, simple.

H

Dabala quieres ser el protagonista d la historia? xq no lo tas consiguiendo.............

sharker

PARAGUAS MODE ON

qtejodan

un tio q exponga su opinion o lo q cree q es justo es un lloron ? sin asco de peña colega.Cuando nos pase a nosotros a ve como nos ponemos

Scyrak

el jugo ke se le saca al F5... (powered by pvd)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • MiSHiMa
  • MiKeWaN
  • sharker
  • HoYoXa
  • AiMaR
  • Huk

Tags