Sinceramente creo q el Egoismo a estado por encima de todo en esta final. No se ha pensado en nada ni en nadie, solo en q la mirilla tarda un poco mas en salir con 140 de ping (y cierto q es). No es justo q este torneo se haya desvirtuado ganando la final con un forfeit. ¿Que diferencia hay en perder por forfeit o perder (como ellos creen) xq una persona tenga 150 de ping? No creeis que se desprestigia mas un clan asi, dando el forfeit, que jugando con 150 de ping y q todo el mundo valore ese inconveniente.
Con cosas como estas es normal que el wow se llene de gente, xq no se compensa, en este caso para firebirds, el tiempo q hemos dedicado esta semana a preparar esta final, dejando de hacer otras cosas para obtener como resultado un misero forfeit que nos hace "ganadores" del torneo.
No es lo que queriamos y para ellos hemos intentando todo. Se cedio en el dia q se jugaba, 1 día antes yo mismo hable con makula para saber en q server se iba a jugar, sabiendo todo el mundo que el server tenia q ser de 14 slots para el admin y radio que se habian movilizado para darle cobertura a la final y por ultimo aun pareciendonos injusto para todas esas personas accedimos a jugar en un server de 12 slots, que proponian ellos y que era el unico que no tenia ping mkl.
Sinceramente mas no podemos hacer desde firebirds, creo q nos hemos comido un marrón q no nos tocaba pero bueno... asi son las cosas y asi se las hemos contado.
Saludos