periiiiiiiiiiiiiii
jajaja puto dezeRRR!! enga enga pon foto tuya warroteee!! >.< q aqui faltan muxas fotooos!!!
o esq estais tos GORDOOOS!! :si:
a mi m gustaria ver un mano a mano entre cobra y rusty en la proxima lan! yo luchare por el 3er puesto y tripi el primero k se pillara el pedo jajaja.
aficionados... puedo con cobra y justo despues con rusty, pse.
ese dia habia poca bebida y habia que aprovecharla... de todas formas no se que cerveza era esa pero... me sento de puta madre jajajaja
y tampoco iba tan borracho coño lo que pasa k soy asi jajajajaj bte mas delito tiene irse 2 horas a andar por madrid apra conseguir 1 puto cigarro y no os digo nada eeee, yo por lo menos os animaba con las bolitas blancas esas jajajajja os quejaréis, si me hice colega del recepcionista del hotel ese y todo...
por no meter baza y olvidarme de determinadas acciones de esconcerse detras de coxes y tumbados en el suelo gritando
luego el borracho soy yo, claro
fuchu - rollover - boris - tripi - komu - jalaji
pero lo mio te tumbado en modo prone era una imitación. y del tabaco ni hablamos que tu bien que tambien querias. pa la prosima no me vuelve a pasar lo de quedarme sin ron. y todo por que arkimen dijo que ba que con una botella te llega.