DoD: fps...

ShAdOw000

Bueno ya me he leido y releido los Thread y manuales de la web ke hablan sobre este tema tanto para el cs como el dod, y no consigo subir de los 70 fps, me direis pon: developer 1, fps_max 100 y se acab tu problema...pues no pq ya los tengo puestos estos comandos y aun asi no me suben, no kiero kitarle calidad al juego, pero kiero ke me suban los fps.
Tb estareis pensando...seguro ke es un amargao con una geforce 2, Pentium 2, etc... y kiere sacar de donde no hay, pues no:

AMD 2000 XP
2 modulos de 256 mb RAM 333 (512mb)
Ati Radeon 9600 xt (con los catalyst 4.5)
Placa: KT3 ultra (4x vel. agp)

Antes tenia una Geforce 4 MX y pasaban de 100 sin ningun problema, al cambiar de grafica formatee por tanto no pueden kedar restos de los antiguos drivers de la geforce. Tb he probado a reinstalar el dod el hl el cs, los drivers y nada de nada.

Creeis ke puedo tener tan pocos fps? Si no es normal tener tan pocos fps como puedo solucionarlo?

Z

la grafica a mi parecer, te esta aciendo cuello de botella, si es la de 256 der am, ademas creo ke las memorias son mas lntas. espero haberte aclarao algo

ShAdOw000

me estas diciendo ke necesito una placa mejor y una memoria de mas velocidad de transmicion de datos?

L

no sé , yo tengo una gforce 4 mx420 64 megas :S , y un p4 2.4 , y tengo minimo 70 fps :S

al

No digáis más paridas por favor. Las ATI y el motor HL no se han llevado nunca demasiado bien. Tienes una tasa acpetable de fps, pero es algo dificilillo llegar a 100 sobretodo si es un server de 20 slots, jugando con minimapa y en la plaza de caen.

Dirás vaya mierda. Bueno, algo si, pero lo que no aprovecha este juego lo aprovechan mucho juegos como BF o CoD que siendo muy superiores al DoD, curiosamente tienes más fps con esos.

Pues eso, que de 70 no creo que te suba, y no te tortures, no sirve de nada. Además, 70 fps tp está nada mal.

MiKeWaN

VSync?

PD: La ATI la puedes tirar a la basura, ke mi Radeon 9600 pr0 con la memoria rapida ke te kagas no me da mas de 60 fps constantes, y eso en mapas ke pidan poco, porke en otros mapas, de 40-50 no sube. Kagate, sin 180 € ke tire a la basura. ATI lo peor.

KoRS4KoV

dile algun colega ke te deje 512 ddr 333 o 400.

suerte tiu

X3ros

joder pues yo tengo una geforce 4 440mx, amd 2,6 XP 512mb ram y no paso de 80, xq sera? tengo los drivers ultima version y llevo fps_max 100 :S ?

MiKeWaN

A ver si sale el HL2 y pasan el dod al motor Source ke asi nos ira a todos a -15 fps y no nos kejaremos porke habra igualdad.

ShAdOw000

Mikewan yo espero ke arreglen eso ke tu dices de las ati en el hl2 pq si no vamos, vaya 190 eurelios tirados a la mierda. Aunke siempre nos kedaran los demas juegos xD.

al

Por dios, es que solo jugáis al DoD? Si solo la queréis para eso haberos comprado una GForce ¬¬ la ATI le pega 50 patadas a la nVidia en las demás cosas.

#8 con una Gforce MX 440 aun gracias que tienes 80. Pero pq pensáis que los malditos 100fps son la panacea?? da lo mismo tener 60 k 100, no lo notas en NADA.

-rabocop-

sois todos maricas pq yo tb tengo una radeon 9600 pro y lo tengo a 100fps estables en kalt con nieve y explotando granadas xD

habia por ahi un post de un apuesto muchacho, creo q se llamaba rabocop, expresamente para gente con problemas con las ati,eran un par de comandos especificos q parece q seguin a quien le funcionaban o no, busca por ahi en el foro de dod en las ultimas webs pq no me acuerdo ya de los comandos :)

Thami

PUES SI ES VERDAD, PERO NO ME ACUEDO DE ESE APUESTO K ME AYUDO CON LOS COMANDOS PARA LA ATI, LA VERDAD , NO LO RECUERDO...xD

MiKeWaN

Yo ya me he comprao otra grafica, una fx5700, ke espero ke tire mas ke la kk esta de ati.

Usuarios habituales

  • MiKeWaN
  • Thami
  • -rabocop-
  • al
  • ShAdOw000
  • KoRS4KoV
  • zipe

Tags