DoD: Fps, necesito ayuda

P

Hola a todos. Tengo un pc de 2,4ghz pentium, 512 RAM, y una GForce 4 Ti 4200. El DoD me va con 60fps aun quitando la sincronizacion vertical, el dod normal, no el source, es esto normal? Esque tengo amigos con pcs ke son peores y les va mejor ke a mi. Tengo los drivers actualizados, alguien me puede decir como solucionarlo o si es normal?

reVorZ

Si, es normal.

P

seguro??? Esque no se, 60 me parece poco para el equipoc ke tengo sinceramente, ademas se keda en 60 fijos, antes en el counter k no iba con steam me iba a 100 todo el rato, tanta es la diferencia?

ZaaS

mira coge y limpia todos los ventiladores aver si suben por ke aora con la calor sufren muxo y si no pos ya sabes komo diria el EkO! ---> Format C

Beren

A veces el dod 1.3 se quedaba a 60 fps fijos con las tarjetas Nvidia.
era por al configuración de rendimiento (creo recordar).

Vete a la opciones de Nvidia y ponlo a máximo rendimiento.

Celebeth

lo de los 60 fps, te pasara tb en el cs 1.6 es x la configuracion de la targeta. ahoramismo no recuerdo como la tenia en el pc viejo, intentare recordarlo y ya te lo dire. y sino, suerte

SAlu2

TeNSHi

mira a ver si tienes fps_max 60, creo que 60 es como te lo pone desde un principio, si lo tienes a 60 subelo a ver cuanto te deja.

vinilester

fps_max 100

Just1n

Con ese PC y esa gráfica no esperes mucho mas. Aunque, se te queda clavado a 60fps sin bajar ? o que de 60 tu pc no tira más? xd

Get

un pc en condiciones de alienware.com

como estoy haciendo yo, ahorrando como un cabron pa pillarme uno

alblanesjr

me podeis pasar el link de la config llamada FPS

TrAsGu

#7 pilaste ya el ordenata??

PD: te da miedo postear? hace que no te veo siglos xD

KanCerVer0

el dod 1.3 por defecto viene limitado a 72, de todas maneras asegurate, aunque tiene toda la pinta de ser de la configuracion de la tarjeta, la sincronizacion vertical, asegurate de ke la tienes kitada y ke no te la activa sola el pc.

Debi4n

1º desactiva la sincronizacion vertical... por eso no pasas de 60 fps... ya ke tienes los hz del monitor a 60 ; activa y desactivala, ke fijo ke es eso, aunke digas ke ya lo has probado, es mas, cambia de version de drivers, ke me juego el cuello a ke es eso, ese pc tiene ke dar mucho mas en la 1.3.

2º en source te dara incluso menos, ese pc es muy pokita cosa para jugar al source, y mucho menos la grafica.

P

os are kaso a ver k pasa lo de los fps ya lo abia kitao la sincro vertical tb, voy a ver poniendolo a maximo rendimiento, alguien a dixo algo de lo de los hz del monitor, como lo tngo k tener? ay algun comando xa k me suban los fps ?? thxx

P

Poniendolo a maximo rendimiento me baja a 40 y a rendimiento medio me sube a 72 xDDD no se ke mas acer

_

#10 .: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

pd: a quien le importa que estes ahorrando pa un pc o no :)

Get

me da lo mismo lo q pienses, cuando lo tegna os subire unas screens.

info:

son los unicos portatiles fabricados en seria q incorporan dos graficas en SLI

BaRtoZ

joder, yo tengo un p4 3ghrz, 2GB ram, Nvidia 7800GS, teclado, raton y pantalla y me va a 70 fps como mucho >_<.

Por cierto, alguien sabe los comandos del brillo y de la gama? :P

Juas, gracias yokese.

2

gamma valor

8 días después
R3VIENT4

developer 1

ZaaS

eso es para pasar de 100 fps

Nm

V-Sync

Win XP limita el refresco del monitor a 60hz y al tener la V-Sync activada los herzios van a limitar tu tasa de fps.

solucion1: desactivar la V-Sync
solucion2: forzar la tasa de refresco del monitor a 100fps (claro esta, depende de que tu monitor lo aguante).

Get

tasa de refresco de un monitor no se mide en Hz ?

60-70 hz de monitor esta muy bien, pero como subas de ahi te marea estar delante de la pantalla, y realmente te jode la vista.

eKOrz

yo creo ke un format C: vendria al pelo

vinilester

#24 pero tio, como dices q subir d 60-70 hz el monitor daña la vista...???

pero si cuantos mas hercios es mejor para la vista. Hay q ponerlo siempre a tope, todo lo q aguante el monitor.

Yo lo tengo a 85 q es lo maximo en mi monitor, y a veces, al salir d algun juego, aplicacion, etc...si se me pone a 60 o 75 lo noto en seguida.

Si no os kereis joder la vista, poned el refresco al maximo. Para q veias lo q puede joder la vista los hercios bajos haced una prueba muy sencilla: cojeis una camara digital, un movil con camara, etc...apuntad a la pantalla, vereis un parpadeo o unas rayas horizontales, o puede ser q veais la pantalla x arriba oscura y x abajo mas clara...eso es el refresco...pues cuanto mas subais los hercios del monitor, menos parpadeo habra...probadlo con el minimo refresco y luego con el maximo, ya vereis q diferencia...pues ese parpadeo tan exagerado q veis con la camara con el refresco al minimo, vuestros ojos se lo esta comiendo sin verlo, solamente se notan las consecuancias cuando t empieza a doler la cabeza y a picar los ojos.

ZaaS

#25 FaN! xD!

Nm

vinilester tiene razon ... la mejor manera evitar dañaros tanto la vista es jugar con la V-sync activada y el refresco del monitor al maximo (en los CRT, los TFT son otro cantar) ...

lo que dice vini del parpadeo es porque no coinciden los fps que muestra tu monitor con los fps que captura una camara de video (ahora no se como ira la television digital ni los nuevos formatos de cine, pero antes veiamos la tele a 25fps y el cine, creo recordar, a 27.5).

la ventaja de jugar con la V-sync activada no es solo evitar cansar la vista, sino que los movimientos son mucho mas suaves (claro que tambien depende del ordenador).

Usuarios habituales

Tags