DoD: fpsŽs

WoDRuF

Tengo la geforce 4 Ti 4200 128MB 8x y me gustaria saber cuantos fppŽs me deberia de dar en el DoD.
Tengo la sincronizacion kitada y el resto del pc lo podeis ver en mi perfil x si os hace falta.
En base me da 100 pero logo me baja asta 80-70-60.

Eso ta bien??

Contestar plz. Asias.

M

metele los ultimos detonatos, a que resolucion juegas ? , cl_particlefx 0 o 1 ? , CPU ? , ram ? .... como no des mas datos

WoDRuF

-Ya tengo les detonators
-el comando q lo pongo al 1 o al 0 ?
-Los demas elemento (como ya e dixo estan en mi) perfil.

Seguir respondiendo plz

KoRS4KoV

no vamos a mirar tu perfil, pon tus datos y .

ponlo a 0

M

ponlo a 0 , que resolucion usas ?

NiUkEm

aver nano, pon tus cosas aqui que eres el interesado, ahora tenemos que ir a tu perfil, leerlo y decirte lo que tienes que hacer, lo que hay que ver ...

schilder

ke mas dara ir a ver su perfil no seais mamones :) si es ke la vida ta llena de vagos

Machinecow
  • Procesador - AMD Athlon XP 2400+
  • Placa Base - CaNYoN
  • Memoria - DDR 512MB a 333mhz
  • Tarjeta Gráfica - GeForce 4 Ti 4200 128mb 8x
  • Tarjeta Sonido - PCŽ97 (integrada en la placa base)
  • Headphones - Plantronics Audio 90
  • HD - 80GB
  • Ratón - Logitech Pilot Wheel Mouse (Es de bola, pero tira mejor q los opticos

Eso es lo que viene en su perfil, que parece que es pecado visitarlo. A ver si lo podeis ayudar ahora.

Un saludo

M

y tb esta llena de sujetos visitamiperfilqueasisoymejor

Ramb0

ahora es la moda de preguntar como arreglar los fps. Colega que tengas 60-100 esta de pm y no notarás a penas la diferencia

TrAsGu

va joder esto cada vez se parece mas a los post del Cs, no lo digo por el q postea sino por los que responden al post y no es el 1º q veo en menos de 3 minutos, el de las ip's tb tiene contestaciones "wapas" :( :( :( :(

Respecto a lo tu problema.... no pasa nada si te baja a 80, no se nota nada, yo juego con 60 cuando tenia que jugar con 75 (juego con un TFT) me dijeron que es el entrelazado de no se donde pero no lo encontre, tampoco me voy a romper la cabeza la diferencia es minima si existe

sp1ke

TrasGu te parece normal el post del chaval?
Hay cien posts como estos, de los cuales uno de AYUDA en el foro de Day of Defeat que esta para esto...
Y encima hay que mirarle el perfil? ...
La gente es de un egocentrico...

NiUkEm

con ese pc madre mia: cl_particlefx 0 , quitale la VSYNC, fps_max 101, y pon resolucion 800x600 , yo con todo eso con un pentium3 zurullesco a 800 y una gf2 de 64mb me da mas de 60.

WoDRuF

Asias a los q me an ayudado, a los q kritican ni puto caso.
si no os gusta el post ni lo miren y punto; enga chao.

ChOjiN

weno en verdad creo k si no tienes el net_graph puesto, no notes la diferencia entra 60 y 100 fps's, más que nada que el ojo humano no lo nota, pero estais empeñados en tener los 100 fps's xDD
enga un saludo

Kowalski

La verdad que mas darán 20 fps ás que menos?? O 15 de ping más o menos?? Yo tengo equipo pa que me dé de sobra 100 fps (no hace falta visitar mi perfil ni nada) y cuando jugaba a 15 fps pq quemé la anterior tarjeta haciendo overclocking y estuve 2 meses con una TNT2 32 mb mientras me traían la ueva tampoco me preocupé demasiado.

Mientras puedas jugar medio decentemente no creo que se pueda pedir más. Todavía me recuerdo jugando con mi modem de 33 a las primeras betas del CS y al Fifa.....que tiempos aquellos....

Usuarios habituales

  • Kowalski
  • WoDRuF
  • NiUkEm
  • malekov
  • Machinecow
  • schilder
  • KoRS4KoV

Tags