jeje ^^
Como flipais todos. Como mucho veremos una nueva versión de donner con sacos directamente de adamantio y un tanque todavía peor diseñado. Lo de siempre.
#99 pues...¿que es menos realista?
Además con mirilla se evita la dispersión de la balas aún en movimiento ¿no?
El iron sight esta mas roto que el server de los "le fume" ahora solo funciona disparar a la virule y con suerte le haces 83 obviamente.
Resurgirán viejas glorias??? Anonadado me hayo... yo voy calentando la muñeca con mi stg44 de mientras
:qq: :qq: :qq:
por fin, todavía no he probado un shooter que me divirtiese tanto como el DOD, ya era hora de que le dedicasen un ratico
#100 Por eso no me gusta que se pueda apuntar.... Simplesmente le quitas otro factor con el que el jugador tiene que preocuparse.... Resumiendo, noobs matando sin problemas -.-
Pero si luego os cagareis en la puta madre de valve otra vez, yo no he vivido mucho los cambios, pero me los imagino. Cronología con fechas orientativas:
Año 2004: "Esto esta muerto, a ver cuando sacan el nuevo juego...."
26 Septiembre 2005: "Weee, el Day of Defeat: Source ya esta aquiiiiii"
27 Septiembre 2005: "Menuda puta mierda, las balas no dan, la K no mata de un tiro, mierda de juego"
Julio de 2008: Noticion, actualizan DoDS palermo. vamos chicos
Al dia siguiente de la actualizacion: DEP, DEP, DEP, donde esta el recoil? ahora si que no dan las balas....
1 Junio 2013: "Van a sacar nuevo DOD, vamos chicos a desempolvar los ratones cuando salga el juego, TSS incoming, Venga que monto LT de nuevo....."
x de xxxx de xxxx: "Hijos de puta, me cago en sus putas madres, no saben hacer nada, hijos de puta"
BET all putamierdadejuego
EDIT: #107 Si me paga el juego gente como #85 pues seguramente.
Están trabajando en mejoras, no os emocionéis que luego ponen 10 logros y a correr xD
#108 monta kG
Deberia volver, dicen las leyendas que ahora es surfero y compite con kelly slater.
Otras dicen que tiene trabajo y es un hombre de provecho.
La más creible cuenta que cuando LT se disolvio se cortó las venas.
A saber....
#106 Hombre, hay q decir que las betas de valve son las mejores... digo porque no representan nada de lo que sera el producto final... Y hablo tanto de CSS y CSGO....
El problema es que hay juegos en los que se debe mejorar el gameplay, y otros en los que hay q mejorar los graficos...
Y a veces cambiam el gameplay pero no para mejor... siendo que mejor no siempre significa mas realista.
Ya sabes por donde van los tiros?