#54. Si, estaba ahi sentado en un banco del patio del asilo, dando de comer a unas palomas, cuando derrepente, dentro de mi demencia senil, me acorde de que yo sabia jugar a esto, que tenia ordenador y que tenia conexion ^. Es lo que tiene la edad...
Por cierto has nombrado a casi todo el squad de dod de lga ke tuvimos en su dia . No se quienes de ellos seguiran jugando aun :S. pero vamos si aun mato en el dod viejo creo ke tb podria matar algo en el dods
#59 te falta munxito y mundaka mas recio y more son los unicos destacados al menos eso es lo q yo pienso ya que more es muy basto en 1.3 sobre todo en harrinton yo me dedicaba a ver como mataba
<B>TODAS LAS PERSONAS QUE ENVIARÓN LA SOLICITUDES DEBERÁN DE VOLVER A ENVIARLAS, YA QUE SE PERDIERON POR UN DESCUIDO.</B>
Ha habido un fallo y hemos perdido todas las solicitudes que nos han enviado, esperabamos tener una copia de seguridad pero cuando la consultamos la copia también se perdió, por lo que deben de volver a mandarlas.
Perdón por tener que enviar la solicitud de nuevo por este fallo.
Un saludo.
Un mismo verbo, deber, pero dos significados en el caso de que lleve o no preposición antes del infinitivo que lo siga:
a) Deber + infinitivo: significa obligación.
Ejemplo:
Pedro debe estar en el museo
(Pedro tiene la obligación —legal o moral— de estar
en el museo)
b) Deber de + infinitivo: significa probabilidad.
Pedro debe de estar en el museo
(Pedro está probablemente en el museo; se supone que
está en el museo)
Este es el uso correcto de ambas construcciones; pero en la lengua actual es posible leer y escuchar con frecuencia confusiones entre ambos usos (#65). Se observa una preferencia por deber (sin la preposición de) para los dos significados.
Oye et cuando vayas teniendo miembros para el clan, ve poniendolos aqi, qe qiero ver cuantos pumpum ai con cuentas fake xD
Yo creo que aunque pidieras 6 tios con lvl alto no los encontrarias en toda españa, desde que rabocop se retiro se fue la ultima leyenda del dod español, junto a HN (si era español, de barbate) y OSCARDECAI.
Pero bueno te deseo lo mejor en tu busqueda.
Nosotros no buscamos a máquinas de matar humanoides, simplemente buscamos a gente que tenga un nivel aceptable de juego, no más.
De todas formas, creo que en canarias puede haber y opino que hay players para poder tener un clan que al menos se posicione en un top10 a nivel nacional. Vamos es mi opinión XD
#78 Hombre esque un top10 nacional a dia de hoy no es muy complicado, ya que clanes con "nivel" habra 6 o 7, no mas... y de nivel mas altito, solo 1, csm.
Desgraciadamente, #80 tiene razón. Hoy en día clanes muy buenos en España, chungo xD. A ver si en Otoño vuelve alguno.
PD: De acuerdo en todo menos lo de csm. Son todos unos paquetazos