#24 kieres ver si mato yo en lan? b4 el ke tie to la eskina pa el (por ke sera) corre mamon! ke no t veo por irc XDD
kase yo no tngo nada q okultar al kntrario os lo kiero demostrar xo no voy a ir a una lan en murcia :x mi edad aun no s lo suficiente para llevar un coxe asi q .. :>
Se comenta que menuda se lio ayer con los kcbv ahi de risas^.
Mañana veremos quien da o quien no da, q son tos yiters, jeajeajea
....nos ponen los partidos en domingo apartir de las 10, asi que esta noche botellon y a dormir prontito....¬¬!!
Se comenta ke rodarán cabezas xD TAD se encargará de ello xDDD sin risas con los chistorris xD muchas gracias por la hospitalidad con gente así da gusto recorrerse media españa pa echarte las risas, y algunos echar otra cosa xDDD^^
se rumorea que nebiros y fuchu tienen un royete sentimental por aqui , pero shhhhh yo no lo he dicho
se rumorea que el Neosserdo para varias nos ha trameado y ha pasado la primera fase del dod a las 6:30, NEO! si lees esto me cago en tu vida cabron !!
La proxima mlp cabron si quieres dormir no te pongas de orga, me repito, cabron !!!,
Pues que quede aqui mi real opinion al respecto, me cago en tu vida Neo .... Deja de cambiar el torneo a tu gusto cabron !!!!
te voy a hackear el pc de los cojones ese que tienes haber si te pones a currar o algo
Se rumorea que las fotos de esta madrugada de fiesta por Murcia ya están rulando por la red xDDDDDDDDDDD
?
no voy a cibers bueno fui al bbigg de madrid y a la cara NO DIJERON NADA
pal proximo finde voy a ver si ahora me lo decis ya q os veo lanzaos.
yo creo que nadie mata en lan, ¿por que vas a matar a alguien en una lan? ¿no es mejor que en vez de matarle te lo lleves de fiesta y de putas? yo creo que lo mejor es ir a una lan a beber y dejarse de juegos y de pijadas. Tatal yo pienso que lo de la lan es una escusa para ir de fiesta :p