anda ke no lo vamos a pasar bien ni na
P.D: para los ke duden os recomiendo ke os apunteis, ke esta gente de leon si ke sabe montar saraos
anda ke no lo vamos a pasar bien ni na
P.D: para los ke duden os recomiendo ke os apunteis, ke esta gente de leon si ke sabe montar saraos
Jur jurjur, ke buena idea
Esperemos ke lo pasemos tan bien como este fin de semana (hay hay borrachuzos)
Contad conmigo, fiestukiii 4ever!!!!!
Aviso: Cuidao con el Buenri, ke con la pinta de bueno ke tiene es una mala influencia
ajoas cuanto gei va aber hay, abra q apuntarse q kiero conocer a los viriles de leon jur jur jur xD,tendreis noticias mias ^.Un saludete
Q vais a celebrar todos juntitos la cena del sabath... panda de judios.
¬¬ sin pulgas juntarte con una gente q no conoces de una puta mierda y cenar con ellos para decir 4 jilipolleces de un juego q luego lo unico q sabeis hacer es criticar por la espalda ahi os entre una indigestion a todos panda de Judens!
zu will dient? ja du splütt auf alle.
de tanto juden solo se salva la holst ^^ ten cuidao no te contagien creo q entre judios se puede contagiar uno.
a todo esto q os lo paseis bien ^^
aj0as ai te e visto xavi j0asj0asj0asj0as
Le0n oNlY 4 V1r1les (q lamer) j0asj0asj0as
pd:Fenix.R vente chacho q no somos judios q somos los del kukusclan j0asj0as
Te esperamos
Bueno ya sabeis q me apunto y haber si somos bastante gente,los GEN sino me equivoco son de madrid,creo q ellos podrian aconsejarnos sitios aparte q tienen q ser buena gente.
Un Saludo
Se hace en madrid por q esta en el centro de españa y es mas facil llegar a todo el mundo q se desplacen a leon,o al menos eso creo.
insisto solo gente enferma podria organizar tal evento gente q no se conoce ni una puta mierda pero de nada nada!!!
y pretender quedar para cenar pffff sin ser leims.
Seguramente sera la inauguracion del SLE ... somos leims españoles por q otra cosa pffff que asco de país...
cultura atrasada y que no aporta ningun beneficio al resto del primer mundo.
"insisto solo gente enferma podria organizar tal evento gente q no se conoce ni una puta mierda pero de nada nada!!! "
-En q te basas para afirmar q no nos conocemos de nada ? Conozco mas q suficiente a mas de uno como para asegurar que la cena sera algo digno de mencion.
"y pretender quedar para cenar pffff sin ser leims."
-Quizas tu prefieras aprobechar tu tiempo viendo cine de barrio,salsa rosa o noche de fiesta. Es tu eleccion. Cada uno es libre de administrar su tiempo libre como el desee.
"Seguramente sera la inauguracion del SLE ... somos leims españoles por q otra cosa pffff que asco de país..."
-No encuentro ningun tipo de fundamento a tus argumentos. Son paja. Hablas y hablas sin decir nada.
"cultura atrasada y que no aporta ningun beneficio al resto del primer mundo."
-Realmente crees que organizar una cena en madrid, es algo retrogrado ? Craso error. Y de aportar... No creo que con tus comentarios absurdos tu nivel de participacion se pueda valorar como algo meritorio, rico en contenido y beneficioso.
1º-pava se organiza en madrid por que le es a la gente mas facil ir alli es el centro de españa
2º-fenix te parece mal todo es la hostia a mi me gustaria que vinieras igual que me gustaria que viniera todo el mundo pero por favor un respeto para los que les interesa la cena
3º-brujo eso no lo dudes mientras vaya yo
ta mu lejos madrid
(((((((((((((I
la proxima mas cerca(barna o asin)
;DDDDDDDDDDD
pasaoslo bien y eso!!
xDDDDDDDDD
Creo que he leido cena ! Umhhh, he jugado pocas veces al DOD y no deberia ir, pero como han dixo cena ! ummm tengo hambre ! juas juas
Hemos hecho una aqui hace tiempo de jugadores de CS y salio de "PM". Al acabar la cena fuimos de copas y lo pasamos de lujo unos 60 tios o asi ! Nos conocimos todos y todos son buena gente ! (60 tios porque mi ciudad es una mierda y creo q la mitad de los que fueron ni sabian lo que era el CS)
¡ QUE OS LO PASEIS BIEN LOS QUE VAYAIS A LA CENA !
.:: By FieR0 ::.
y dijo yo por que no vamos a la costa
alicante mismo se puede ir en tren en coche en barco en avion
en bicicleta, andando , corriendo
la idea esta bien.... lo malo que una mitad no conocera a la otra mitad ni de oidas.. pero bueno.. si estoy en españa pa entonces cosa q dudo ire... es q ojala fuera antes.
fenixr tio.... yo si tuviera tus años y fuera como tu me plantearia un poco mi vida : | y me la pela tu super trabajo o tu megacoche es que no se : |
pero nada personal eh....q eres un humorista con talento
contar con unos cuantos DoDeros madrileños ;p
somos unos cuantos BBs...a ver si se animan:
Asharick, Sgt_Viti, Xirius(?) y yo ..;p
por cierto, si necesitais ayuda para organizarlo
unos cuantos BIPs tb no?