Pues eso, q lo he visto(como es del Dod me gusta y me metí xD) y no sé de que va ni ná de ná,ab si alguien me lo explica besitos xD
-=qte..-= warri!! :@@@@@ xDD
Pues eso, q lo he visto(como es del Dod me gusta y me metí xD) y no sé de que va ni ná de ná,ab si alguien me lo explica besitos xD
-=qte..-= warri!! :@@@@@ xDD
"1.1 Preceptos fundamentales
La Gran Guerra es una campaña basada en el MOD de Half-Life "Day of Defeat" en la que se pretende representar el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se "alistan" en uno de los dos bandos (Aliados y Eje) y luchan siempre bajo la bandera del país que han elegido "defender" en batallas concertadas previamente.
En LGG existe una escala de mando que los jugadores deben respetar y acatar. A lo largo de la campaña, aquellos que sean más perseverantes y demuestren más interés y capacidad de trabajo, ascenderán hasta rangos de mayor responsabilidad. Por supuesto, no se obliga a nadie a ascender ni a asumir responsabilidades que no desee asumir. En ningún caso se penalizará a los jugadores por rechazar un ascenso o por renunciar a un cargo previamente aceptado.
La campaña está dividida en tres "Teatros de Operaciones": Normandía, el Norte de Africa y el Frente del Este. Cada teatro de guerra posee sus propias condiciones de victoria, de forma que al finalizar la campaña, aquel que se haya acercado más a las condiciones de victoria de cada teatro (o que las haya alcanzado por completo), habrá logrado la ganar la guerra. "
y el abatar, porq no sé q es jijij ab si alguien me lo dice xD
este: http://lagranguerra.com creo xD
Tifa warra xDDD pero q loka tas q pq cojones no me preguntas a mi capulla weno si estos chikos te lo quieren explicar mejor
basicamente consiste en jugar batallas de aliados vs axis, y tu formas parte de un peloton, como en el ejercito y te lias a tortas con los del otro bando
PD: RANGERS POWAH !!
PD2: BRO POWAH !!
ju, me registre antes pero ya no sé q hacer ni me e peusto en ningun bando ni na.. no entiendo ayuda!!!!! qte.... ayuda! warrita!!!!!! :@@@@@@ xD
nada nada DAK oWnZ
tifa xk no pides ayuda en los foros de la LGG www.lagranguerra.com en vez de pedir ayuda aki ke no tiene nada ke ver con la LGG ? ¬¬ !!!