DoD: Granadero DoD Addon Sugerencias...

SoyLoPeor

Para quien no sepa que es granadero addon, es un addon para mIRC que:

  • Permite editar la cfg
  • Permite arrancar Steam desde mIRC
  • Encuentra tu SteamID (lleva el ID find0r integrado)
  • Permite arrancar varios programas relacionados con el DoD (Eye,C-D,etc...)
  • Lanza mensajes pre-configurados para buscar pcw
  • Incluye FAQs sobre Steam y DoD
  • Incluye links a las principales paginas del DoD
  • Incluye un listado de canales y webs de clanes españoles
  • Muestra la IP de servidores españoles de DoD
  • Incluye comandos de Qnet automatizados (Registrar nick, cambiar pass, etc...)
  • Incluye FAQs sobre L y Q

Bueno, pues he estado trabajando en la version 1.0, a algunos les pase la beta por Qnet para que me comentaran sus sugerencias y me comentasen fallos.

Tras el testeo de algunos, mas otras sugerencias acumuladas e ideas propias, la version 1.0 incluye las siguientes novedades:

  • Ventanas de configuracion automaticas al cargar el addon.

  • Posibilidad de pasarle al addon la IP y pass de tu server para mostralo luego en un canal o privado con un click o mediante el comando /dip

  • Arranque de C-D mediante respuesta.Al entrar a un server, el addon pregunta si hace falta C-D.Con responder "si" el addon ya arranca el C-D, salvo en "Mis server" donde el addon ya sabe si se necesita C-D o no.

  • Posibilidad de entrar a un servidor desde mIRC, dando pass y arrancando C-D si es necesario.En caso de que el server sea publico, posibilidad de ponerser away automaticamente mostrando IP del server y si requiere C-D.

  • Opcion "Mis servers" para añadir servidores a los que entrar directamente sin necesidad de dar pass o confirmar el uso de C-D, una vez configurado el addon da la pass y arranca el C-D si es necesario.

  • Busqueda de una persona jugando al DoD mediante web.

  • Mejorado el amsg de buscar pcw.Ahora puedes elegir cada cuanto tiempo mostrarlo (3,5 y 7 min), pudiendo escoger entre dos formatos de amsg o editando uno propio.

  • Añadido lista de los canales de los principales clanes españoles.Solo con buscar el nombre de clan y un click ya entra al canal.

  • Posibilidad de entrar automaticamente a uno de los server de la lista de servidores españoles de DoD.

  • Comando /conectar.Hay dos formas de usarlo:

  • /conectar IP pass. Entra a la IP dada, preguntando si hace falta usar C-D.

  • /conectar favorito.Puedes usar /conectar y el nombre de uno de los servidores añadidos en "Mis servers".Por ejemplo /conectar parabellum.No hace falta darle pass ni decir si se necesita C-D.

A pesar de todas las novedades o mejoras, todavia busco mas sugerencias o impresiones acerca del addon, dejadlas aqui o comentadmelas en Qnet, uso el mismo nick que en MV.Si alguien quiere probar la beta, que me lo diga en Qnet.

qtejodan

yo lo quiero otra vez :D

X3ros

Rawk? donde te metes! xD no sabes la de cosas can pasao.

SoyLoPeor

#2 Ya lo tienes, ya me contaras.

#3 Estoy en Qnet, abreme privado, asi pruebas el granadero :D

damo

a probarlo

PoLoCk

por que no lo subes a un host y asi la gente se lo puede bajar?

NuT

yo tengo la 0.75 y esta mu wapa

sharker

metele unos ogc

SoyLoPeor

#9 Ya me lo habia sugerido TiGGa

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • sharker
  • NuT
  • PoLoCk
  • damo
  • X3ros
  • qtejodan

Tags