si señor pos luego nos los podias ir pasando
o cuando enchufa el vinilo al reves y suena.....
la horaaaaaa chananteeeeeee es flipanteeeeeeeeeee...
Payasos rV...ami no se me echa asi komo o asi...vais a pillar. ..XDDDDDDDDDDDDDDDDd
PD: Ya no queda nadie de los antiguos rV
PD2:SUERTE PERRAS REVOLUSIONADAS.
Grescas entre clanes me suena a algo como "metan la mierda aki por favor" asi que vamos a hacer caso.
Como langostinos y estan cojonudos.
El clan X es lo mas lamer del mundo y dan asco, mecago en sus putos muertos trancao troño zurullo.
PD: La hora chanante es DIOSSSSSSSSSSSSSSS
H4ns me tienes hasta los huevos, eres un puto lamer de mierda, y cada vez que veo ese avatar de mierda me entran ganas de ir al baño, a destrozarme el ojal con la escobilla. (asin mola eh!!!)
pero tú que vienes diciendo soplapollas, manco de mierda, que a veces me quedo mirandote jugar preguntandome como eres capaz de dar a un puto tio con esos muñones que tienes!
mira mira winters que eres del clan por pena y porque eres el que hace la web pero que sepas que cuando la termines a la puta calle, que ya te he hechao la prematricula para mancos.team que buscan líder...
Un besito, nos vemos guapa.
hay un arbol, hay un río.
Se cae el arbol salpica el río
Que te den por culo........hay q soy buen poeta?
saludos a todos x si hay alguien k me conozca. alguien dijo k esto tenia k ser el post mas largo d media vida...pos venga a spammear xD
sin clangostinos xDDDDDD son la puta polla....
Bueno, como esto va de grescas voy a decir esto.
Clangostinos xetos de mierda k en lan no dais ni a un elefante a 2 metros. Os voy a cortar los brazos y jugareis cn los muñones, y asi a lo mejor dais mas!!!!!
PD: alco pkt
PD2: Nestro pkt
PD3: Mama salgo x la tele!!
Cuanta razon tienes skum... x no dar, no doy ni a españa.
Un saludo salado..(q bobada dios mioOOO!!!!)
Dios Santo, es la invansión del langostino, como la famosa plaga biblica: "...y la tierra y el cielo se cubrira de langostinos ... y la Gran Gamba descendera sobre vuestras cabezas trayendoos la desgracia ... mrt mancha! ... y no habra gabardinas suficientes en toda la tierra para cubirlas" la biblia segun san indalecio, capitulo 5 versiculo IX, tercer renglón de la esquina debajo de la mancha de aceite
desde luego, aqui lo que falta es un pique Clangostino vs Gen .... seria .... demoledor.
#443 --> Si hace flata picarse con los langostinos nos picamos. Y si hace falta resolver la disputa en un mapa de tal forma que nos pasen por encima y nos meen, pues tambien estamos dispuestos.
Ahora bien, no se que decirles a esto señores para picarlos y no tengo a AboriGen a mano. Si le vale un "me comi las entrañas de tu madre en las Navidades del 2002 justo antes del pavo"..??
Esis
(Operación Retorno, o no?)
"me comi las entrañas de tu madre en las Navidades del 2002 justo antes del pavo"
Ciertamente es un dechado de diplomacia, saber estar y fair play, vamos que despues de Khruschev y Stoikov eres el candidato Nº 1 de Ariel Sharon para reanudar las conversaciones de paz.
Siempre poder alegar en el tribunal de la Haya que su madre en una gamaba y que cuando la compré en el super ya estaba muerta... yo solo la aranqué la cabeza, la quieté la piel con mis manos y la moje en salsa rosa.
Esis
No sabes tu como escuence que te hunten en salsa rosa; en serio, es una sensacion de picor fresh maker debajo las costillas, entre la octava placa y la novena, que te deja destrozao.
Si de verdad hiciste eso a nuestra mami, te vas a enterar y te voy a enviar a casa a los genDARMES franceses pa que te hagan lo mismo.