no creo que le importe a nadie que le kikeen... :S
mv no es para postear ridiculeces, si tienes problemas con eso lo intentas solucionar por privado, aquí se te vana comer por llorica (los HN hacen lo que quieren con su server que pa eso tienen el admin, lo han pagado y es de su incumbencia si te quieren kickear o no
sin tonterias...sin gilipolleces...sin absurdeces...
<B>VA YA TE LA</B>
PD: servidor Evils:
Se permite spam, logos de tetas, nicks ofensivos, nicks pinchapapas, nicks de caritas...todo vamos...menos hacer el gilipollas...creo xDD
195.242.236.44:27015
Ahora la moda es entrar a un servidor como el de soviets y leer esto
http://steamcommunity.com/profiles/76561197960719829 K HIJO PUTA
una y otra vez por consola diciendo MIRAR CHICOS.
gg soviets
Lo mejor de todo es que ellos mismos tienen a gran parte de los chetos españoles en su comunidad jajajaja
alguiien konoce a los FHF ? o m podrian decir komo contactar por ellos.
por k koño m banean por na XD
Si no usas google haces llorar al niño jesus.
Oh, espera, tal vez querias hacer público que te han baneado para tener tu momento de "gloria" ;D
y k koño sabeis vosotros 2 ? tontorrones xD
y hablo el k tiene puesto de foto una 45 17 jajajajj k bueno k eres JAJAJAJA
#887 ¿Qué cojones tendrá que ver eso con que no uses el puto google y vengas aquí de listo para contarnos que has sido baneado de X server? Y en mi perfil pongo lo que me da la gana, ni que fuera una ss de un público ___
vini ya sabes.... primero se empieza con el avatar y luego lo encontraras poniendose tus calzoncillos!!!!
Porke los CRR son tan lammers ? estoy hasta la polla de los putos servers estos de mierda españoles te bannean por hacerte un 60-9 y cosas de esas.. con las putas normas estas ke se an inventao de respawn y mierdas en fin eske los servidores de clanes P.... dan asco ya ---- encima ke uno entra a fraguear un rato de way los paquetes estos de mierda te banean ....