Para que aprendáis a jugar en la ESL. (by er_sevilla_cateto_25)
Prohibido en no live.
Nada de llegar 5 minutos tarde u os penalizaré.
Y por supuesto cosas como las del vídeo de acontinuación, baneados de la ESL de por vida.
Para que aprendáis a jugar en la ESL. (by er_sevilla_cateto_25)
Prohibido en no live.
Nada de llegar 5 minutos tarde u os penalizaré.
Y por supuesto cosas como las del vídeo de acontinuación, baneados de la ESL de por vida.
Yo no tenía ni idea del bug ese, y joder no se ve desde dentro y como te pille el rampa pum! se convirtió en chocapic!
#995 esa es la famosa nade al respawn, totalmente echa aposta por parte de arkimen segun sevilla, el cateto de los kofn.
A mi lo más extraño del vídeo, no es la nade, si no que:
1º Arkimen no haya tirado la nade al suelo para hacer el gilipollas.
2º Que no se inmola el mismo.
Tengo unos PC's tan buenos en el curro, que no me dejan ni ver un puto video en youtube. Se ve completamente a cachos
La nade entró? No lo aprecio...
#996 No sé yo, creo que arkimen es un lamer y que sabía del bug, es más, seguro que reprogramó el dod para que ahí hubiera un bug que sólo él lo supiera, me juego el cuello de Noseke_1
Como que no vini? la nade entra pero y bien xD, y lo mejor que desde dentro no se ve que ahí hay una nade. El saco tenía hambre de nades, yo no sabía que ese bug existía xD pero es bastante bueno ¬¬
#1003 pues me cawen todo, que me acabo de enterar de tal bug, porque podia haber visto el video 1000 veces y juraria que no entra xDDDD
#1006 Lo unico que serviria es para penalizar a la gente que a partir de ahora usara ese bug. a quien habria que notificarlo seria a valve, pero eso conllevaría otra actualización y otra consiguiente cagada del juego xD
yo hoy lo he comprobao y me ha pasao lo mismo jajajajajajaj, q wapa esta la nade, puto bomberman como se lo tenia callao jajajajajajajaajaj
#1008 coje el fusil y tirala directa al saco, no te compliques, ya verás como el saco hace el resto xD
qe asco q dais usan xetos contra pobres indefensos, linchamiento a varis ya por corrupto y amiguismos.