DoD: Han cambiado el respawn?

ArThoiD

Ultimamente me he fijado que si mueres cuando quedan 2/3 segundos para respawnear, el contador llega a 0 pero no respawneas, tienes que esperar otra vez todo el tiempo de respawn para aparecer.... esto que mierda eS???? Pasa en todos los serverS? Al menos en todos los publicos que he probado yo ocurre eso, y la verdad es que fastidia bastante tener que tragarse practicamente siempre el tiempo integro de respawn... Que yo sepa antes si te mataban cuando quedaba 1 segundo, respawneabas al instante y no tenias que esperar todo el tiempo...

Que pensais?

K

yo tambien me he fijado en eso y es un verdadero coñazo

dervil

si ayer me paso = gl

TimeToKiLL

Si se puede configurar para poner normal en los partidos me la pela, sino vamos a empezar a ver el prone multiplicado x 10.

miLo_

a nosotros nos da igual, porque cuando matamos a 4, 5 o a 6 no pillamos las dobles hasta que llega el rival para cortarnos, nos da igual esperar 3 que 200 segundos, somos asi de apañaos ^^

ArThoiD

Creo que en los privados eso no pasa, pero no estoy seguro... seria una grandisima putada si eso pasase en los privados... pero supongo que se podra configurar, o al menos, eso espero!

TimeToKiLL

#5 si sacas nuestras deficiencias estrategicas aki en publico nos van a dar lija¬¬ jajaja.

Bayerlien

#5 yo ablandote por amigos y tu aki poniendo paridas en mv....si es q asi nos va :O

ClO

eso va en funcion de lvl

jatorO

#9 <--------

yo tardo 20 minutos en volver a aparecer o.O

S3T3

#10 suerte k apareces

#5 HAHAHJAHJAHJAHJAHJA k gran verdad, k mueren los 6 y ves hay a 3 tios apuntando a todos los lugares posibles, pero vamos asi de por si acaso vaya a salir el 7º y 8º correteando e milo?

miLo_

#11 toda precaucion es poca, la mejor arma contra el accidente laboral es la prevencion, nunca lo olvideis

: D

Dream-MV

Arthoid, eso le pasa a todo el mundo, y en los privados no pasa nunca.

Usuarios habituales

  • miLo_
  • S3T3
  • ClO
  • TimeToKiLL
  • ArThoiD
  • dervil
  • krtsh

Tags