DoD: hasta el pene del steam

jonax

a mi el steam me reaccionaba tarde, le disparaba y disparaba a los dos segundos, o por ejemplo, andaba, y paraba y seguia caminando dos seg, o se agachaba tarde... en fin el caso eq ya me ha pasado otras veces y lo q acia es borrar la carpeta del dod del tiron y te metes en cualquier server y automaticamente te crea un clon, asiq cuando le voy a meter la cfg, algun sprite y eso veo q dod_spanish solo hay un par de archivos y alguna carpetilal nada de carpeta de sprites ni na :O y le di a eliminar desde el menu de steam, lo descargue otra vez e igual.... ¿alguien sabe que le pasa? no se si se van creando las acarpetas ellas solas o algo... :S:S:S: gracias

Waimin

sobre pq no ves los archivos pq estan en

day of defeat.gcf sino que hace ese archivo de 378 megas, y puedes extraer los archivos con noseque programa, alomejor esta en descargas.

lo que te pasa de 2 seg puede que sea tu pc, baja y baja mas la calidad particlefx a 0 y mas comandos que tienes porai o sino como yo 3.1b y disfruta de un juegazo completo

steam/steamapps/email/ aqui estan los archivos de cs, dod etc y las carpetas que cargan los archivos.

jonax

a) donde esta el .gcf? no lo encuentro.O ah por cierto mi carpeta de "dod" entera solo me ocupa 84 M

b)3.1b?? q bs esu? la v. vieja?

c)no, siempre va de pm mi pc [Amd 2,8Mh -|- nVidia mx 128m] lo unico q aveces se pone tonto y hay q "suavizarlo" xDDD

thx

LaWMaN

a) La cfg esta en la carpeta DoD, dentro de Day of Defeat, dentro de SteamApps (creo recordar, porque ahora no lo tengo instalado).

b) La beta 3.1b obviamente no es nueva, es la que hubo antes de la 1.0; donde mucha gente empezó a jugar y una de las mejores versiones en cuanto jugabilidad que ha habido (la mejor para mi fue la 1.3b).

c) Si no quieres jugar default, toca la cfg y baja el rendimiento para que el juego te de más fps y te vaya más fluido, o descargate la cfg de mi perfil para incrementar los fps (sube los fps_max / modem que creo que los tengo a 50 :P).

jonax

no, si la cfg se dond esta lo q preguntaba era esa tal "cgf" de 300 yopiko megabytes q decia waimin, aunq me acabo de dar cuenta q igual era una errata. Wen ona mas hay q decirte q tienes los fps_max a 50 xDDDDDDDDD na me puse tu cfg y no me subia de 55...
la mia me va a 70 sin el arma :P en fin mi pc no es muy flojito lo q pasa esq aveces me da problemas el steam pero weno muchas gracias :D

Crom1

mmmmmmm el steam toavia no tiene poder pa adentrarse en tu pene o siiii?

2 años después
B

A mi hace unos dias que no me conecta el steam este estoy ya...

Tema cerrado

Usuarios habituales

• ByKt0r
  • Crom1
  • jonax
  • LaWMaN
  • Waimin

Tags